Blogia
Desde mi escaño

El Madrid ficha a Lass..cagao

El  Real Madrid, club señorial y centenario donde los haya, sufre desde julio de 2006 a un ser impresentable como presidente que responde al nombre de Ramón Calderón, un okupa en toda regla, dado que ha quedado más que constatado y certificado que el caballero nunca gano las elecciones para presidir la entidad merengue. Tan sólo sacó una leve mayoría en el voto presencial, mas no así en el cómputo general (sumando los sufragios vía postal, aunque ya se encargó de que éstos se anulasen para poder hacer efectiva su pírrica victoria).

Lo cierto es que desde la llegada de este feriante a la presidencia del club de Chamartín el cuadro blanco se ha hecho con dos Ligas, aunque ha sufrido fracasos humillantes en la Copa del Rey ante rivales tan potentes como el Betis, el Mallorca o, sin irnos más lejos, frente al potentísimo Real Unión, club de Segunda División B. Y en Europa, mejor ni hablamos. O mejor, sí, vamos a hablar de lo que compete al ámbito continental y a los refuerzos para suplir a los lesionados. Y es que en un claro desconocimiento de la normativa, el cuadro madridista se ha puesto a fichar para aspirar a llegar lejos en las eliminatorias de la Champions League y lo único que ha hecho es el ridículo más espantoso.

Quitando a Parejo, que venía del Queens Park Rangers, de la First División inglesa, las otras dos incorporaciones, Hunteelar y Lassana Diarrá, tendrán que pelar por un puesto para actuar en la competición europea, ya que ambos han jugado ya con sus respectivos clubes en la UEFA y, por tanto, el máximo organismo europeo sólo permite que juegue uno de ellos (y menos mal que el diario Marca fue quien destapó esta chapuza de la directiva madridista, porque si se ponen, fichan a más jugadores que sólo hubiesen podido ser últiles para la Liga). La verdad, visto este disparate más propio de Pepe Gotera y Otilio, bien podría decirse que el Real Madrid ha fichado a Lass...cagao, porque sinceramente se trata de una cagada de campeonato lo perpetrado por los señores Calderón, Mijatovic y unos servicios jurídicos que deben haber obtenido la titulación en una tómbola.

1 comentario

Lewis Rogers -

Fichar en tiempos de crisis parece cuando menos un pecado. Si encima se trata de gente sin 'nombre', peor aún. Si no fuera por las comisiones... de investigación. Los apuros no se solucionan con incorporaciones, sino con profesionalidad. El Bernabeu es lugar del mundo con más millonarios por metro cuadrado. Saludos.