Facebook Twitter Google +1     Admin

Zapinocho

20090127124140-por-el-pleno-empleo-739083.jpg

'Tengo una pregunta para usted' se convirtió anoche en la reconversión definitiva de José Luis Rodríguez Zapatero en José Luis Rodríguez Zapinocho. Sí, como lo leen. Ayer el presidente del Gobierno de España no tuvo la menor duda en saltar a la arena mediática para decir que él nunca mintió, que nunca prometió el pleno empleo, que únicamente se trataba de un objetivo, vamos, como los equipos de fútbol, como el Real Madrid, que su objetivo era ganar las tres competiciones, pero que nunca prometió a sus socios y aficionados hacerse con la triple corona, que era simplemente una meta.

Sinceramente, visto lo visto anoche, tengo mis serias dudas de si Zapinocho no se estaría arrepintiendo de haber rechazado comparecer ante el Congreso sin antes hacerlo en la TVPSOE. El presidente made in Gepetto no estuvo fresco ni ágil en sus respuestas, se trabó más de lo necesario (supongo que siguiendo la estrategia  marcada por sus asesores) y así sólo dio tiempo a responder a poco más de 25 preguntas, es decir a una docena de cuetiones por hora, prácticamente algo absurdo en un espacio concebido para que cuestionasen al jefe del Ejecutivo cerca de un centenar de personas.

Pero no solamente mintió a la hora de afirmar que él no había engañado en lo del pleno empleo, sino que también tuvo la desfachatez de asegurar que su Gobierno no le había dado dinero a los bancos, sino que ha comprado activos y que luego recuperará esa cantidad con intereses ¿en qué quedamos entonces? Y la aclaración sobre su actitud de hace cuatro años ante el paso de la bandera de los Estados Unidos, mejor que se la hubiese ahorrado, ¡qué manera de enredarse! Supongo que Obama habrá tomado buena nota de quien es el individuo en cuestión.

En resumen, que Zapinocho ha vuelto a hacer de las suyas, que ha intentado quedarse con la audiencia, insultando a su inteligencia y no sé si es que confía en que la ciudadanía está tan metida en otras cuestiones que poco o nada le importa mentir descaradamente ante cerca de siete millones de espectadores.

Comentarios » Ir a formulario

gravatar.comAutor: Lewis Rogers

Los programas de márketing de los politiqueros al uso, caso de la pregunta para usted, no deberían despertar el menor interés. La propaganda, el anuncio, se admite o no, pero no trasciende... o no debería. Ver a Zapatero, o cualquier otro político, en la tv parece la usurpación de un terreno vedado. Y además, las copias sólo demuestran la mediocridad propia de los plagiadores. No sé si se me entenderá. Además, mil millones contra el hambre en el mundo... ¿y aquí en nuestra propia casa? Saludos maestro

Fecha: 27/01/2009 14:53.


Añadir un comentario



No será mostrado.

(opcional)





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris