Blogia
Desde mi escaño

Los ciudadanos harán lo que no hace el PP

Los ciudadanos harán lo que no hace el PP

El próximo 14 de febrero, en la plaza de Colón de Madrid, los ciudadanos van a hacerle a Zapinocho un regalo muy especial, una concentración para pedir que se marche de la poltrona de la Moncloa, que deje paso a otro dirigente más válido y que presente medidas de verdad para combatir una crisis que, pese a ser mundial, parece que nos afecta con mayor virulencia en nuestra nación, pero con una pasividad desesperante por parte de quienes han de poner solución a los problemas.

Lo que sí parece triste es que haya tenido que ser un grupo de ciudadanos anónimos los que tengan que moverse y hacer el trabajo que, en buena lid, le correspondería al principal partido de la oposición, el PP, pero últimamente su líder está únicamente para ayudar al Gobierno, a no hacerle sangre en éste y otros asuntos. Vamos, de todos es sabido que un Ejecutivo, sea del color que sea, no es responsable de la destrucción diaria de 7.000 puestos de trabajo. Es lo normal, vamos que sí. Es que es indignante que ZParo hable de oportunidades laborales en este contexto, pero no menos vergonzante es que el líder de la oposición, el señor Rajoy, se esconda y no dé la cara como debe ser. Cierto es que algunos dirigentes populares acudirán a esta cita, pero quienes debían estar ahí dando el callo son los líderes nacionales, para empezar el propio Mariano, al que algunos ya llaman Marianico, 'El corto', por lo poco que le queda para salir de Génova 13.

Obviamente, no esperen una gran difusión de esta gran concentración, salvo en reducidos medios como Intereconomía, Cope, Popular Tv, La Razón, El Mundo y ABC. El resto, especialmente los públicos, o no darán cuenta de la misma o tratarán de manipular la realidad, algo que suelen hacer con bastante frecuencia. Pero, independientemente de este obstáculo mediático, creo que el boca a boca está funcionando a la perfección y ojalá se pase del medio millón de personas que le digan claramente a Zapatero que se debe marchar (junto con sus deplorables ministros) y, al mismo tiempo, hacerle saber a Rajoy que tampoco se desea un líder de la oposición acomodaticio, que viva del trabajo de desgaste de los demás. No descarten que, con todo este follón, haya ciudadanos que se constituyan en formación política y tengan el arrojo necesario para presentarse a unos comicios y le coman el terreno a los populares. Merecido se lo tendrían, por maricomplejines.

1 comentario

Lewis Rogers -

Ah manipular, qué gran deporte nacional. Además, hay algunos muy buenos en lo de manipular. ¿Alguien ha pensado que el PP no hace nada porque quizás haría lo mismo estando en el poder? Por cierto un contrasentido que me he tropezado ayer: manifestación en defensa de una fábrica de tabaco... ¿no habíamos quedado en que fumar perjudica la salud? Es como ayudar a los fabricantes de coches para que sus vehículos sigan contaminando. ¡Anda!, si también pasa. En fin, la política y la economía están tan entrelazadas que son prácticamente lo mismo. Y así...