Blogia
Desde mi escaño

Moncloaca

Moncloaca

Perros flautas, inquisidores, soviéticos, republicanos, procastristas, intolerantes, inflexibles, chusma pulguienta, porreros, borrachos impenitentes, descerebrados, inútiles que no saben hacer la ‘o’ con un canuto (a lo sumo fumárselo), pendencieros, irrespetuosos con la propiedad privada, totalitarios del régimen, más expropiadores que Hugo Chavez y Evo Morales juntos y revueltos, vociferantes sin criterio, reivindicadores del todo y de la nada, idealistas estériles, cerebritos de la nadería, pijos-progres que desconocen el valor del esfuerzo porque, en el fondo, vienen algunos de familias donde todo se les ha dado hecho.

Gente sin rumbo, pero que si mañana pudiera volaban en business class en Jumbo. Entes incoherentes, que hoy piden pan y mañana están a régimen, estorbos para todo, perros del hortelano, dictadores del mundo y de sí mismos, inestables a más no poder, liberticidas que no se arredran ni con insecticida, cromanognes de aspecto, pero muy egipcios a la hora de poner el cazo.

Comunistas de pacotilla, oportunistas sin merecerlo, rémoras del sistema, inconformistas gandules que, cuando la partida comienza, rompen el tablero porque las normas no les gustan. O se cambian o se cargan el juego. Incendiarios por doquier, antiespañoles de pura cepa, nacidos por generación espontánea, esporas que ni siquera Cousteau fue capaz de identificar en sus tiempos de gloria por la mar océana.

Gente chunga, pasados de la raya, que no están en coma, sino que ellos mismos son la coma, el punto, los dos puntos, las interrogaciones y las contestaciones. Chusma aficionada a las vejaciones, a gritar a voz en cuello ¡Fuera de aquí, españoles! Babosos como los caracoles, posiblemente sin estudios porque no quisieron ir al cole, pero quieren tener los privilegios del resto de la prole.

Y quizá todo esto se acababa si quien tuviera que poner orden no se llamase Rubalcaba. Pero nuestro ministro del Interior no sólo lo hace mal, sino que mejora por hacerlo aún peor. Esto no es democracia, es un horror, y al igual que toda esa turba, todo se reduce a un hediondo hedor y un fétido tufillo sociata procedente de la Mocloaca.  

14 comentarios

arrancapelos -

hola hijo puta te maldigo a ti y a todos los fachas prepotentes como teneis q morir rabiando todos facha mierda hijo puta me cago en tus muertos mamona maricona sinb media ostia pringao mira si te cojo delante mia de a uno te mataria con una mano mamona todos tus muertos pisoteados me cago tu madre le daran por el culo en el infierno por tenerte a ti como hijo soplapollas jajaja inbecil estas to maldito y si crees en dios tambien as de hacerlo en brujas tu y toda tu estirpe os maldigo durante 5000 mil a que jamas veas a tus nietos crecer jgkhgsssf

Núria -

No hacéis más que quedar en evidencia una vez tras otra. Está más que claro que uno sólo de los que estamos en las plazas tenemos más educación, respeto y valores que todos los que os dedicáis a insultar y faltar al respeto a cientos de miles de personas a las que no conocéis.

Tú y gente como tú sois una lacra para esta sociedad. Gente mala, destructiva, dañina... No tenéis más argumentos que soltar sapos y culebras por la boca contra quien no piensa como vosotros.

Tu puta madre -

No voy a ser tan respetuoso como mis compañeros, ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA y ojalá todos tus hijos y nietos se vean en esta situación hasta morirse de hambre desgraciado!

Máximo Medina -

Todos estos que ahora se manifiestan y protestan (a los cuales apoyo desde la lejanía) son los mismos que permitieron al actual Gobierno hacer todos los recortes que le 'mandó' Bruselas, por el bien de todos y de la economía del país. Una economía que jodieron los mismos de siempre y pagamos los mismos de siempre. Opino que es una protesta muy tardía y que le viene bien a alguien. Eso sí, no descalifico ni defino a nadie. Sólo expreso que muchos de los estaban en la Puerta del Sol fueron incapaces de protestar en su justo momento y no ahora que ya está todo dictado y publicado en el BOE y prácticamente no hay vuelta atrás porque nos 'castigarían' los mercados. Sin embargo, la frase que veo en la foto me gusta. Sobre todo porque resulta de lo más democrática.

Otro Perroflauta -

Eres un tumor social, suerte que cómo tu, ya van quedando menos.

Puede que seamos perroflautas, pero casi todos nosotros tenemos estudios y dos dedos de frente para darnos cuenta de que el pais, en manos de gente como tu, se iria a la mierda. Me extraña que no comentes nada de extranjeros, inmigrantes o gays. Hoy no toca, no?

Ernesto Valencià -

Yo también creo que Juan Antonio Alonso Velarde es un topo de Rubalcaba, que dice estas cosas para que odiemos al PP.
Este blog tiene "un hediondo hedor y un fétido tufillo sociata procedente de la Mocloaca"

Efrén -

Qué bonito y fácil es escribir desde un blog, eh? Menudo escudo. Si gente como tú estuviera en el poder no podrías expresarte como lo haces. Disfruta la libertad que tienes gracias a gente como nosotros. Vaya un periodista. Ciencias de la información? Te suena algo lo de comprobar en persona lo que dices? Has ido a Sol? Has ido a la concentración en Tenerife? Has participado en la Asamblea? Tendrías el valor de decir lo que dices allí? No tienes agallas y te escondes en tu mierda de blog. Es la primera y la última vez que lo visito.

PEDRO -

BUENA DEMOSTRACION DE ETICA PERIODISTICA...SUERTE EN LA VIDA(PRINGAO)

Luis -

Me das mucho asco, gente como tú sobra en este país. Lo que has dicho y cómo lo has dicho, con Franco no habrías podido. Disfrútalo ahora.

Quékito -

Tú, gran demócrata, defensor de las libertades y de los oprimidos, respetuoso y tolerante, ¿no crees que La Gaceta, La Razón y ABC se han pasado por el forro el día de jornada de reflexión? ¿O a tus amigos no les dices nada?

Un perroflauta -

Un placer ver que el mundo está lleno de perroflautas:
http://www.publico.es/internacional/377456/viernes-de-spanishrevolution-en-ciudades-de-todo-el-globo

Mar -

¡Qué irrespetuoso! Y luego dicen que la juventud está perdida... Ya vemos dónde están los radicales.
Me da vergüenza ajena.

Triunfo -

Tome, aunque no es un medio falangista...
http://www.elpais.com/articulo/espana/poner/puertas/campo/elpepuesp/20110521elpepunac_3/Tes

Ynhijo -

Tú solo te has descalificado. No vale la pena contestarte.