Blogia
Desde mi escaño

Camaleónica y económica Concha

Camaleónica y económica Concha

Dice doña Concha Velasco que ella se ha decantado electoralmente por otra opción política. Perfecto, es plausible que todo el mundo quiera cambiar de chaqueta, de idea o de pantalones porque eso va en el devenir de la propia evolución humana. Cualquiera puede mutar su criterio y no por ello quedar como un canchanchán, pero a veces estas ’traiciones’ no son hechas desde el pleno convencimiento, sino que buscan algo más, lograr el unte de la subvención agradecida después de haber expoliado inmisericordemente la caja de la ceja hasta dejarla más tiesa que la mojama.

La señora Velasco, de la cual se podrá estar o no de acuerdo con su arte, pero está claro que es una de las piedras angulares de la pequeña y de la gran pantalla, así como de las tablas, babeó de una forma pornográfica cuando optó por coprotagonizar con otros artistas el famoso vídeo de la ceja, una gansada de producciones Ferraz y que consistía en hacer el chorra llevándose dos deditos al entrecejo y que, según el significado en el lenguaje de los sordomudos, equivalía a mostrar su apoyo a Zapatero.

Puedo ponerme en el lugar de una persona que se ha echado en manos de una determinada opción política por cuestión de dinero; al fin y al cabo tampoco se le esconde a nadie los problemas financieros por los que ha atravesado en su momento la señora del Tena Lady y del Cine de Barrio. Lo que sucede, en realidad, es que esos artistas pijo-porgres están viendo que la posibilidad de seguir sacando manteca y amasando fortuna puede tener los meses más que contados y, digo yo, la derecha habrá aprendido la lección y no hacer el chorra de subvencionar a manos llenas a los mismos que han estado con la matraquilla durante estos ocho años de tildarlos de antidemócratas y de que había que hacer un cordón sanitario contra el PP.

A mí, sinceramente, todos aquellos artistas que pasan del negro al blanco y viceversa con la misma facilidad que estornudar me producen una sospecha más inmediata que a la señora Cornelia un pepino español, aunque con la diferencia de que yo no voy a crear el caos económico que la ministra germana ha provocado. Un tal Víctor Manuel, maridito de la señora Ana Belén, hizo sus pinitos cantándole una elegía al Generalísimo y ahora es más rojo que una compresa manchada en días de período. Aquí, al final, lo que queda demostrado, es que no les importa la ideología. Ayer fueron las pesetas y hoy los euros y, bueno, como sean dólares, allá que se va el clan de los Bardem de toda la vida y la Penélope de turno. Serán rojos, pero se mueren por los billetes verdes y morados del tío Sam.

1 comentario

Máximo Medina -

Los de la ceja están dimitiendo todos desde que han visto lo que Zparo ha hecho. Por eso no me extraña que Concha Velasco y cualquier otro (Pilar Bardem me viene a la mente) digan ahora que apoyan otra opción política, que no será el PP, me presumo, que iba por la vida de progre no miren atrás cuando han comprobado como se las gastaba el ínclito ZP, que ayer decía una cosa y al día siguiente hacía lo contrario. Es muy complicado ser así de la ceja, de la secta o de lo que se quiera, más que nada porque no sabe uno a que carta quedarse. Por eso la Velasco saca ahora a relucir su 'cambio' de opción política, justo cuando los artistas que viven de la subvención y la ayuda comprueban que su estandarte se ha ido a freír gárgaras. "Yo soy de partido que manda", dijo alguien alguna vez que elo alzheimer no me deja recordar. Pues eso...