Blogia
Desde mi escaño

La JMJ y los piojosos del 15-M

La JMJ y los piojosos del 15-M

Los piojosos del 15-M ya no saben qué hacer para seguir, como diría aquella mononeuronal de Sofía Mazagatos, en el ‘candelabro’. Después de reventar económicamente a los comerciantes de la Puerta del Sol y las calles adyacentes, de ocupar las vías de manera ilícita e ilegal porque, para empezar, no realizaron la pertinente comunicación a la Delegación del Gobierno en la Comunidad de Madrid, y de enfrentarse a la Policía para que un sin papeles fuese por todo el morro en el metro o para frenar unos desalojos, ahora estos ociosos de la vida, estos parásitos sin más horizonte que el de vivir del cuento, la han tomado con la Jornada Mundial de la Juventud.

A mí hace gracia que estos elementos que presumen de carecer de ideología, tienen, sin embargo, muchas cosas claras, sobre todo el manual de estilo del comunismo del más rancio abolengo. Abajo la propiedad privada, todo es de todos, la Iglesia no existe y el sistema actual es una m…., pero lo curioso es que los que no quieren una sociedad jerarquizada son luego ellos los primeros en autonombrarse jefes y delegar la comunicación de las acampadas y cortacirculaciones en tres portavoces. Es más, pobre del periodista que trate de sonsacar información a otros acampados no autorizados por estos Che Guevara de pacotilla, no te fusilan en un paredón de auténtico milagro.

Lo cierto es que dentro de dos semanas gozaremos los que somos creyentes de la Jornada Mundial de la Juventud, de la visita de Benedicto XVI y de ese mensaje que dejará para seguir fomentando y promocionando una juventud alejada de esos falsos mitos y modelos que se pueden apreciar en nuestra sociedad a diario. El camino del éxito no es que sea largo, sino también tortuoso, requiere de sacrificios, de austeridad, de no cargar con una mochila cargada, tanto en sentido literal como moral. La recompensa que nos aguarda es infinita y sumamente valiosa, pero el precio que se nos pide a cambio es no caer en la abulia, en la pereza, en la comodidad, en el atajo del tranque y del delinque.

¿Merece la pena el esfuerzo diario al que nos invita Su Santidad? Claro que sí. Lo fácil es imbuirse en esa vida de haraganes, en ese hatajo de vagos sin más retos que el de vivir al día, sin pensar siquiera en que será de sus vidas la hora siguiente, pero esa no es la solución, eso es sólo un parche infecto para escapar de los problemas y ante las dificultades hay que crecerse y encararlas. Si la juventud que está inmersa en el 15-M es lo que algunos entusiastas llaman el espíritu regenerador de España, ¡qué baje Dios y lo vea! Además nunca mejor dicho.

7 comentarios

Luis -

Soy votante del PSOE, soy de izquierdas desde que tengo uso de razón y me averguenzo de los desgraciados del 15M, panda de vagos que traicionan el verdadero espiritu trabajador de las personas de izquierda

toni -

¿¿Una juventud alejada de falsos mitos??. Creo que los que predican falsos mitos son personas como el papa y cristianos demócratas que predican el amor al prójimo mientras los gritos de su mujer no dejan dormir al vecindario y piden como locos que apaleen a gente que lo único que está haciendo es mostrar su disconformidad con el fin de hacer de este mundo un lugar mejor. Como usted pide en su blog insaciablemente.
En cuanto a la mochila cargada... creo que la iglesia no tiene la mochila muy vacia (a lo mejor de verguenza si). En cuanto a lo de "un sin papeles", no veo postura más cínica que la tuya, refiriéndote así a un hijo de Dios (a los que llamais hermanos) y si no tien papeles, será porque lleva la mochila más vacia que la de usted.
Se que no va a leer mi comentario, ya que las personas como usted no aceptan escuchar otros puntos de vista.

ups -

buenisimoooo!!!!!!!! este blog. es un blog alto medieval de la epoca feudal mas profunda en la que el unico pensamiento valido era el credo de dios, me encanta que exista gente que mantenga viva toda la farandula de la religión para asi tener cosas en las que cagarnos todasssssssss las mañanassss

Jorge -

Los piojosos son ¿Tolerantes? Noooooooo!!!!
Son respetuosos con las religiones que están recogidas incluso en la constitución? Nooooooo!!!!!!
Son violentos incluso hasta pensar pobres policias, lo que están aguantando? Siiiiiiiiii!!!!!
Machacan al pequeño comercio? Siiiiii!!!!!
Son aficionados a armarla siempre con violencia? Siiiii!!!!
Vamos, que son un ejemplo a seguir estos seguidores de Stalin, Lenin, Castro, Chavez y las demás democracias mundiales de estos señores elegidos por el pueblo

Richard Castro -

Este blog es el fiel reflejo de la ignorancia y el fanatismo de la extrema derecha.

Anónimo Socialista Español -

Menuda mierda de blog, buscando en google he tenido que entrar en esta bazofia sin querer, pero no volverá a pasar, por culpa de los derechosos cristofilofranquistas como vosotros hay tanta tasa de independentismo en españa, tanta corrupción en las ciudades del pp y tanta mierda franquista suelta. Cuando el pp gane las próximas elecciones generales (que las ganará, porque la gente quiere soluciones drásticas a la crisis y no las hay, gobierne quiene gobierne) y suban a moncloa empezaran a recortar, podar, mantener pensiones y no solucionarán nada, ni la crisis que afecta mayormente a la clase obrera y pobre.

EL CONSERVADURISMO ESPAÑOL CENTRISTA DEL PP JUNTO CON LAS POLÍTICAS FRANQUISTAS QUE IMPARTE DICHO PARTIDO SERÁN LAS CLAVES Y EL DETERIORO DEL FIN DE ESPAÑA, YA PASÓ EN CUBA Y VOLVERÁ A PASAR EN CATALUÑA Y PAÍS VASCO:

http://www.youtube.com/watch?v=uMDZ8XM5lic

http://www.youtube.com/watch?v=1oPpAsD3IBg


Máximo Medina -

Primero, antes que nada, habría que decir 'quiénes' son los del 15-M. ¿Son antisistemas, anti-todo, demócratas que llorar al ver en qué ha degenerado nuestra democracia o cuenta-historias que quieren vivir del cuento? Asimismo, pregunto, con perplejidad, ¿qué tiene que ver la Jornada Mundial de la Juventud con sus 'reivindicaciones'? las creencias de alguien no tienen nada que ver con las protestas ¿o sí? Seguramente es lo que usted comenta: hay que seguir en el candelero y lo malo, por lo que se ve, es que sea a costa de cualquier cosa. Si esta es la juventud que va a cambiar nuestro país, mejor que nos quedemos como estamos: al borde el abismo, pero sin caernos. Esfuerzo, caridad, solidaridad... y muchas más son palabras que están cayendo en desuso o por lo menos se les está dando un uso equivocado.