Blogia
Desde mi escaño

Naderías informativas

Naderías informativas

La nadería no puede ser noticia, aunque el personaje en cuestión se haya ganado a pulso la fama de mujeriego, infiel y hasta, si me lo permiten, un punto de pederasta, puesto que al parecer también se lo pasó de miedo con alguna bambina en Villa Certosa. Lo cierto es que internet está que bulle con el vídeo de Silvio Berlusconi y su mirada furtiva al real trasero de la presidenta danesa Thorning-Schmidt, a la que saludó con una pequeña reverencia con la cabeza y un apretón de manos.

Según se puede ver posteriormente, tras este breve saludo, la primera ministra danesa se alejó hacia su lugar en la mesa de reuniones, mientras que Berlusconi aprovechó que estaba de espaldas para volverse y bajar la mirada para ¿admirarle el trasero? Podemos convenir que es cierto que tras cruzarse con la política danesa él vuelve la cabeza, pero apenas es una leve fracción de segundo, algo que no puede ser noticia bajo ningún concepto, por mucho, repito, que el sujeto en cuestión se lo merezca.

De verdad, puedo entender, comprender y asumir que en la red se genere este debate sobre si le mira o no el pandero a la señora primera ministra de Dinamarca, pero no me parece serio que la televisión pública, es decir TVE, al menos en su Canal 24 horas, le dediquen un hueco a analizar estas imágenes. Insisto, es la nadería más absoluta, hablar de un tema que no tiene la mayor trascendencia, sobre todo cuando hay muchas cuestiones de las que podría dedicarse a hablar la televisión que pagamos todos los españoles y que, curiosamente, se ocultan de manera sospechosa.

Repito hasta la saciedad, a Berlusconi no se le puede dar credibilidad alguna, es más inconstante que un partido del Atlético de Madrid, pero lo que no podemos es convertir la tontería en uno de los grandes titulares informativos y menos aún que eso lo haga la cadena pública.

0 comentarios