Blogia
Desde mi escaño

Miedo femenino

Miedo femenino

Hoy es viernes, disfrutamos de un magnífico fin de semana, en unos días el dúo sacapasta nos obsequiará con una huelga general, así que vamos a jugar hoy a las adivinanzas. Se trata, atinados lectores de que adivinen quién es el autor (o autora) de las siguientes sandeces, digo frases. Si lo aciertan, y aquí va una pista, estarán invitados a una magnífica paella llena de tropezones, pero en este caso no lingüísticos ni mentales. Juguemos, pues.

1) "Quien más tiene que perder en estas elecciones si no gana el PSOE son las mujeres".

2) "Las mujeres todavía tienen su voto, que espero que aprovechen, porque no habrá un segundo 25M".

3) "Lo primero que hace la derecha cuando llega al poder es intentar anular los derechos de las mujeres".

4) “La reforma laboral es tremendamente lesiva con los derechos de las mujeres como el proyecto de cada mujer a ser madre".

5) "Las mujeres tienen los empleos más precarios y el índice más alto de trabajos temporales y la reforma laboral complica todavía más la posibilidad de conciliar la vida familiar y la profesional".

6) “Gallardón ya dijo claramente que iba a revisar la decisión de ser madres o no y por lo tanto vamos a tener una vez más una imposición sobre una moral particular sobre la autonomía de las mujeres".

7) "La derecha nunca ha hecho nada por las mujeres y menos en Andalucía porque si por Javier Arenas fuera, las mujeres andaluzas estarían todavía como hace más de 50 años".

Supongo que ya habrán adivinado que la sarta de tonterías varias y diversas sólo tienen a una autora, la mano derecha (o izquierda) de Alfredo Pérez Rubalcaba en el PSOE, la señora Elena Valenciano, una mujer con menos luces que una barca de pescadores furtivos, una mujer que tiene que salir a decir las mayores barrabasadas porque está visto que con argumentos su partido es incapaz de retener votantes, que se le escapan a chorros. Una lástima que esta mujer no se dedique a revisar sus discursos, a reciclar sus ideas y a comportarse de una manera más digna. Tirar de victimismo o de rancio feminismo está más caducado que un Yoplait de los años 80, pero esta mujer no parece entenderlo.

1 comentario

Máximo Medina -

Y siendo número dos del actual PSOE, ¿no hay nadie que le diga aquello de 'Valenciano callada estás más guapa'? Resulta sorprendente que esta señora suelte esas cosas y se quede tan tranquila. Seguro que al día siguiente si lo ve en un periódico dirá aquello de que 'lo sacaron fuera de contexto' o cualquier otra tontería. Y todo esto sin que Rubalcaba diga esta boca es mía.