Blogia
Desde mi escaño

El tuitero radical

El tuitero radical

El Real Madrid ha puesto de patitas en la calle y además de manera fulminante, sin titubeo alguno, al responsable de ’New Media’, Pedro Duarte, que usó su cuenta de Twitter para insultar a todo aquel que ese día se cruzaba por su camino. Cierto es que este personaje acabó por pedir disculpas y borrar los tuits que había colocado con anterioridad, pero eso no era óbice para que Florentino Pérez mantuviese en su puesto a semejante individuo, entre otras razones porque si se sigue el rastro de su cuenta uno puede hallar otros tuits que tampoco hablan muy bien de su forma de actuar con el resto de la sociedad.

A este señor, que se le puede seguir en la siguiente dirección de Twitter @pedroduarteg, no se le ocurrió mejor idea que empezar a colocar la siguiente ristra de mensajes:

"CCOO y UGT que los exterminen a todos!!! Dios, uno por uno al paredón"

"Para toda la escoria que sigue la huelga que se plantee qué hacen los sindicatos con este dinero! Los acuchillaba"

"A ver si os enteráis: yo no creo en huelgas, solo creo en las guerras. #miguerramundial"

"Froilan es de los míos. Ya usando armas para destruir el mundo. #miguerramundial"

"Necesitamos proveer a Froilan de bombas y dejarlo enfrente de la sede de UGT. #miguerramundial"

"Estamos organizándonos para machacarles! Si me necesitáis voy con palos"

"hay gente que merece morir". "¿A santo de qué mereces la vida por el hecho de haber nacido?"

"el Tercer Reich es el imperio mejor vestido de la historia"

"Guti firma por el Shalke, uniéndose así a Raúl en el equipo. Pobre entrenador, me apiado de él"

"Mañana me iré a descubrir nuevas tierras que conquistar. Obviaré decir que se trata del País Vasco por si acaso sale la kaleborroca"

"Piqué y Shakira están en Positano (Italia). Menuda escoria pisando sagrado lugar. Allí somos pocos los que podemos ir"

Lo increíble de todo este asunto, abundando en el principio del artículo, es que este señor, Pedro Duarte, era el responsable de ’New Media’ del Real Madrid y aún ejerce de profesor de un MBA en ICADE. No dudo de sus conocimientos en materia de medios de comunicación, pero por lo que respecta al capítulo del impacto de las redes sociales en los mass media, es evidente, no tiene ni la más remota idea. De lo contrario, siendo alguien con tanta relevancia (tener un alto cargo en el Real Madrid ya es suficiente gancho) nunca hubiese hecho semejante disparate tuitero.

1 comentario

Máximo Medina -

Cada vez ne resulta más evidente que hay muchas personas que al sentarse ante un ordenador se transforman en seres viles y despreciables. Hay un pequeño problema, tiquismiquis que es uno, ¿habrá sido el señor Duarte el autor de toda es caterva de 'tuist' o le birló la cuenta su otro yo?