Blogia
Desde mi escaño

'MercaGordillo'

'MercaGordillo'

Si usted es propietario de un supermercado y está radicado en Andalucía, átese bien los machos porque es posible que reciba una visita nada cordial del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT) y, con el líder marinaledo-palestino-chavista Juan Manuel Sánchez Gordillo al frente, le asalten la instalación y se lleven por la fuerza (y por la cara) varios carritos llenos de diversos artículos. Eso sí, todo en nombre de los pobres y de que las grandes y medianas superficies de alimentación son unas explotadoras y han venido a incrementar las diferencias sociales entre la clase potentada y los proletarios.

Para el SAT no hay otra ley que la que no emane del pañuelo palestino del señor Gordillo quien, ni corto ni perezoso, se plantó en un Mercadona del municipio sevillano de Écija y con sus correligionarios se saltaron el arco de seguridad con los carros a tope. A pesar del intento de los trabajadores del súper de evitar ese atropello, los sindicalistas, empleando todas las malas artes posibles, se salieron con la suya y encima, para más INRI, también intentaron chulearse de los agente de policía que, obviamente, fueron llamados ante este asalto indiscriminado.

Y encima, no contentos con este robo, los señores del SAT luego se dirigieron a Arcos de la Frontera para mangonear a sus anchas en un Carrefour. Empleando la misma técnica, también arramplaron con todo lo que se les puso por delante. Porque estos sindicalistas son así, actúan al estilo del más puro y rancio comunismo, un falso igualitarismo con el que adormecen a las masas mientras ellos se pegan la vida padre, incluso el señor Sánchez Gordillo yendo de star system a la tele chapista, en Business class y alojándose en exclusivos hoteles del país caribeño.

Fíjense ustedes si esta acción ha sido todo un desdoro para el SAT que el propio presidente andaluz, José Antonio Griñán, llegó a colgar en su Twitter institucional que la acción le había parecido deplorable y máxime que estuviese a la cabeza un representante elegido por los ciudadanos como el señor Sánchez Gordillo. Eso sí, la ‘broma’ no le va a salir precisamente barata al sindicato que ya ha sido oportunamente denunciado por ambos supermercados y además por partida doble, por la sustracción masiva y por las agresiones y amenazas diversas de estos bravucones.

2 comentarios

Máximo Medina -

Estos, quiero pensar, no representan a ningún sindicato, sino que simplemente están ahí y lo del alcalde es ya el colmo, porque como autoridad debería imponer el orden y la cordura y no todo lo contrario. Ahora tratarán de hacernos ver que es un asunto político, cuando en realidad son actos que están tipificados en el código penal y como tal deben ser castigados. No vale el hecho de que las cosas estén muy mal en España, porque si fuera así, los culpables no son los supermercados, sino los políticos, de todo signo, que nos han llevado a esta situación, más que nada porque se han gastado hasta lo que no está en los escritos, nunca mejor escrito. El acto perpetrado por esos llamados sindicalistas y representante del pueblo no es sino un asalto en toda regla. Si todos hiciéramos lo mismo...

Maria Hernandez -

No te lo pierdas, que el dirigente, "portacoz" del SAT, D. Diego Cañamero, teniendo la oportunidad de dar explicaciones (es un decir) en directo, en Intereconomia, siendo preguntado si el sindicato al que representa ha recibido un porrón de millones de euros en subvenciones dice que nada de por teléfono, que al señorito hay que llevarle a Madrid, el próximo martes y sentarle a la mesa del Gato, con todos los gastos pagados, por supuesto, para poder defenderse y replicar. 
Así que nada, aviso a todos los supermercados, permanezcan cerrados...

@MMariaHs