Blogia
Desde mi escaño

'Tristiano' Ronaldo

'Tristiano' Ronaldo

Cristiano Ronaldo se empieza a convertir en una patata caliente para el Real Madrid. El futbolista luso la armó tras el partido ante el Granada con unas declaraciones infantiles, pero que en el fondo encierran algo más trascendente. Y es que el portugués, con un ego que no le cabría por la puerta grande de la plaza de toros de Las Ventas, no tolera que otros compañeros del club alaben a los rivales, ya sea su archiodiado Leo Messi o el genio de Fuentealbilla, Andrés Iniesta, porque entiende que eso va en detrimento de los premios que él pretende conseguir a toda costa.

El delantero merengue, que es un individualista de tomo y lomo, se plantó en las oficinas del Santiago Bernabéu para reclamar una entrevista urgente con Florentino Pérez y hacerle llegar su descontento y su tristeza por la situación que está atravesando ante la ‘puñalada’ que él entiende le están dando alguno de los integrantes de la plantilla. Por eso, y para que todo el mundo urbi et orbi supiera del asunto, decidió no celebrar los goles frente al Granada y, de postre, presentarse en zona mixta donde prendió la mecha con sus declaraciones en las que aseguraba sentirse triste y con problemas profesionales.

Evidentemente, en un país donde hay seis millones de parados, donde otros millones se las ven y se las desean para llegar a final de mes y rezando a todo el santoral para mantener como sea su empleo, llega este tipo que cobra un pastón del club, con seis ceros o más a la derecha al año, contratos publicitarios aparte, y suelta la bobería de que se encuentra deprimido porque tres o cuatro compañeros no le bailan el agua en exclusiva. Está claro que Dios da pan a quien no tiene dientes y en el caso de Cristiano Ronaldo se hace patente este dicho. Pero, ¿cómo se puede decir semejante tontería cuando seguramente muchos de los que van domingo tras domingo al estadio están haciendo un esfuerzo ímprobo en su economía para costearse el abono?

De todas formas, poco sorprende en un personaje de esta talla este tipo de salidas de pata de banco. Y es que aún colea aquella lindeza de que a él le envidiaban por ser más rico, más guapo y más alto. Pues, señor Ronaldo, don Cristiano, por la boca muere el pez y está claro que si aquí hay alguien envidioso es usted, amén de ser un mal deportista porque si algo caracteriza a alguien en el deporte es la caballerosidad y reconocer los éxitos de los demás. Y a usted hace mucho tiempo que se le ha atragantado Leo Messi. Por eso, seguramente, usted no será feliz, pero ni en el Real Madrid ni en cualquier equipo. Pero si usted se quiere marchar…ya sabe, a pagar ciento y pico de millones de euros.

2 comentarios

Maria Hernandez -

Muy acertado: Tristiano 
En realidad esto si que demuestra que el dinero no da la felicidad. 
El reconociento y los galones no siempre se compran (en algunos casos si), y mucho menos el valor y el talento que, o se tienen o no se tienen pero, ni se compran ni se venden.
En el deporte hay que demostrarlos, sin dopaje de por medio, y merecerlos.
Es lógico que el luso, sea un iluso y sienta envidia de sus compañeros que claramente han demostrado, sudando la camiseta, que son mejores jugadores que el, ademas son de mi Barça.
No se puede ir por la vida de prepotente y,emulando a Esperanza Aguirre con los periodistas de TeleMadrid, entrar en el campo de fútbol y decir a sus compañeros: "¿Que hacéis aquí?"dejadme solo" "sobráis los 10" 
"¿Quien os ha dicho que yo estaría aquí?"

Nada, si el "pobrecito" esta triste, que llore como mujer lo que no ha sabido ganarse como hombre.

@MMariaHs

Lewis Rogers -

No sé quien tiene más ego si el tal Cristiano o Messi, porque los dos se las traen. El portugués lo ha demostrado a todas luces, pero el culé también se las trae, porque a sus espaldas hay dos cadáveres llamados Etoo e Ibra, hay quien añade incluso a Villa, uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol español y que en el Barça es un segunda fila ilustre. Que Cristiano está triste, ¿y qué?Paga el 24% de impuestos al año (en realidad los paga el club) mientras que los españoles que ganen mucho menos llegan al 42%. Si es por el premio que le dieron a Iniesta, ya quisieran tener en Portugal un 'mago' como el azulgrana. Por otro lado, si lo que buscaba eran titulares (dice que no es por dinero) ya lo ha conseguido. Que juegue, que meta goles y que sea un buen profesional... Que ya es mayorcito.