Blogia
Desde mi escaño

El Hormiguero

El Hormiguero

Hay gente a la que la confianza depositada le quema entre las manos. Pese al revuelo que se generó en torno al vídeo erótico de la señora Olvido Hormigos Carpio, fueron (y fuimos) muchos los que entendimos que la política socialista de Los Yébenes había sido víctima de un desalmado, de alguien que había utilizado un material tan reservado y tan íntimo para hacerla verdadero daño, máxime porque en un sitio de menos de 7.000 habitantes era ponerla a los pies de los caballos de la inquina y de las lenguas maledicentes. Al fin y al cabo, esta persona había cometido un error, el de no saber proteger su intimidad, pero tampoco era cuestión de que se montase el Juicio del Fin del Mundo por un quítame allá una masturbación.

Sin embargo, la señora Hormigos no contó inicialmente a los medios que este vídeo ya era de dominio público en Los Yébenes desde hace un mes y que hasta los menores de edad habían visionado con todo lujo de detalles el momento de auto-complacencia sexual de esta señora de muy buen ver. La cuestión es que alguien empezó a difundir más allá del pueblo las imágenes en cuestión y lo que hoy puede pasar en el pueblo más recóndito de España, pongamos Chamorga, en Tenerife, dentro de dos horas puede ser trending Tepic en Twitter. Lo que se cuelga en la red se propaga más rápido que el virus de la gripe A, por poner un ejemplo.

El problema de todo es que la señora Hormigos le ha cogido el gusto a esto de pasearse de televisión en televisión contando su especial versión de los hechos (sólo le falta acudir a El Hormiguero a venderle a Pablo la moto) e intentando arrojar todo tipo de insidias hacia el Partido Popular, formación que gobierna en la localidad toledana. Su única ¿preocupación? era la de que no se supiese que el vídeo en cuestión era para un supuesto amante y por eso empezó a decir que si desde la Alcaldía se había difundido, que si le habían robado (que luego fue que no) el móvil, que lo hizo para ella y que alguien lo subió al Whatsapp y así un rosario de declaraciones donde siempre iba dejando demasiados huecos, diversas dudas que hicieron ir indagando la verdad de los hechos.

Lo cierto es que, independientemente de que la persona que haya difundido el vídeo en la red merece que el peso de la ley caiga sobre él (si es que se trata del futbolista con el que al parecer estaba liada), esta señora ha demostrado que lo suyo no es la prudencia ni el recato (y no lo digo por el vídeo en cuestión) sino porque frente a la escandalera y revuelo mediático, lo que te pide el sentido común es hacer a lo sumo una declaración oficial, ponerlo todo en manos de tu abogado y esperar acontecimientos. Pero, nada más lejos de la realidad, esta señora se nos presentó divina en el pleno del pasado jueves 6 de septiembre y de este carro de fama no se bajará por propia voluntad. Sin embargo, ya dijo el sabio que la fama es efímera y más cuando eres una don nadie cuya única ‘hazaña’ es haber protagonizado un vídeo erótico para vaya a saber usted quién y que un desalmado lo haya colgado en la web. Triste tiene que ser acabar siendo protagonista de la semana o del mes por tan enorme nadería.

4 comentarios

Antonio Z.G -

No te he visto Olvido, pero estoy seguro que tu cuerpo tiene que estar cargado de sensualidad. No todas las mujeres pueden sentirse agraciadas en esta vida, pero la verdad es que has demostrado a todo el MUNDO que eres una mujer valiente y luchadora. Por ello te felicito y mi mas sincero apoyo por tu decición.

A Z G

Máximo Medina -

Mire usted por donde ahora caigo que me he olvidado de todo. ¡Semejante tontería y cómo le sacan el jugo los profesionales! Por mí, esa concejal que haga lo que le dé la real gana siempre que no vaya contra la ley. Y si alguien le regala los oídos, pues allá él.

E. Vinent -

Hoy si que paso de extenderme en comentarios por un "Quítame allá una paja".

Me parece una maniobra más de ditracción con la que está cayendo.
Ni me afecta ni me preocupa lo que haga esta señora con su cuerpo serrano ni si tiene mil y un amantes como ya le han achacado. Me afectan más otros temas de los cuales nos alejamos cuando nos dispersamos con chorradas como esta.
Entre el "Ecce-Homo", Dña. Olvido y el vídeo de Leticia Sabater ya vamos más que sobrados de "chorradas varias".
¡¡Ay si todo esto lo pillara Berlanga!!
(un Óscar conseguiamos fijo, vamos!!).

Maria Hernandez -

De momento, la señora Olvido, a quien nunca olvidaremos, ya que es poner una "o" en el buscador en internet y lo primerito que sale es su nombre. De momento, como digo, ha metido un goooogle al portero del equipo local, ya que para el partido de este domingo su entrenador no cuenta con él.
Sin embargo todavía no le hemos visto al futbolista hacer ningún tipo de declaración.
En cambio, la concejal, conocida ya hasta en Sungapur, salió desde el minuto uno, haciendo deporte, a explicar que ella no ha hecho nada malo, que la culpa es de los demàs. Típico de los políticos.
Solo le ha faltado, emulando a alguna ministra, echar la culpa a sus hijos y decir que fueron estos  le cogieron el móvil.
Primero dijo que la culpa era del alcalde o, mejor dicho, que se había filtrado el famoso video desde el Ayuntamiento, después hemos oído la versión de que fue el portero del pueblo, quien abusando de su confianza, lo emitió.
El caso es que, al parecer, el erótico video lleva rebotando, cual pelota de fútbol, de móvil en móvil de la discreta y preciosa localidad toledana desde hace 33 días....y, curiosamente el resto del mundo no ha tenido la ocasión, o la tentación, de verlo, hasta que faltaban excasas jornadas para que se acabara el plazo para retirar su solicitud de dimisión.

Ahora, eso es, solo le falta intentar vender la moto a Pablo, pero quizá pase primero por las manos de Jorge Javier Vázquez, aprovechando que deja Belén Esteban la silla vacía, por mentirosa...

@MMariaHs