Blogia
Desde mi escaño

El Aderezo, sinfonía de sabores

El Aderezo, sinfonía de sabores

Comer en Madrid es una delicia y, al mismo tiempo, un verdadero quebradero de cabeza para quien no sabe por qué tipo de restaurante decantarse. Hay para todos los gustos y para todos los bolsillos. Comida tradicional, de todas las regiones españolas, de todo el mundo y prácticamente sin necesidad de salir del mismo centro de la capital.

Sin embargo, la excelente mesa, y además a un coste más que razonable para los tiempos que corren, no sólo tiene porque estar en el cogollo de ese Madrid histórico, sino que los barrios acogen cada vez templos del saber gastronómico, lugares que han sabido maridar con el entorno y atraer también a un número de fieles comensales que no faltan a su cita habitual con las excelentes viandas regadas de unos caldos de los que España presume con sumo orgullo fuera de sus fronteras.

Uno de estos centros de obligada visita para el paladar más exigente es el Restaurante El Aderezo, enclavado en pleno barrio de Hortaleza, en la calle Añastro 48, apenas a 300 metros de la residencial Arturo Soria y a muy pocos minutos del centro financiero de Madrid. Se trata de un espacio gastronómico moderno y acogedor.

Su excelsa cocina española y de mercado sabe conquistar al comensal que se adentra por vez primera en El Aderezo y logra fidelizarlo de por vida. Dentro de sus especialidades, que son muchas y no habría espacio para ponderarlas, se encuentra la comida de Cantabria que da lugar a recetas sabrosas y emblemáticas.

Y también a destacar es la atención y dedicación del personal para con el cliente. Están abiertos a todo tipo de peticiones que se les quiera realizar y también aconsejan y orientan adecuadamente al comensal sobre maridajes. En definitiva, lo tiene todo para que usted sólo tenga que preocuparse de seleccionar lo que desea degustar y después siéntese cómodamente para gozar de una sinfonía de sabores y sensaciones que le harán disfrutar de algo parecido a la felicidad suprema. Repetirá, no lo dude. Y para más detalle, no dejen de visitar su web, www.aderezorestaurante.es. Se le hará la boca agua.

1 comentario

Máximo Medina -

Velarde se está usted poniendo como el quico, vamos como un Lutzardo cualquiera, que vivista guachinches por todos lados y saca recetas por doquier. Si todo esto sirve para que se convierta en un gastrónomo y no en un obeso, bien servido estará. Me alegro por usted y siga poniéndonos los dientes largos aunque sea en la distancia.