Blogia
Desde mi escaño

Abalonstaxi: Otra manera de ver La Rioja

Abalonstaxi: Otra manera de ver La Rioja

Si decide visitar La Rioja y desea quitarse del agobio que supone tener que estar pendiente de conducir y, por tanto, privarse de disfrutar de esos deliciosos caldos que ofrece esta maravillosa región de España, tiene una alternativa muy cómoda y además súper flexible a cualquier bolsillo. La solución se llama Abalonstaxi, un servicio integral que es mucho más que un taxi y cuyo responsable, Fernando Ábalos Fernández, es un perfecto conocedor de la zona y no sólo le ofrecerá las mejores recomendaciones, sino que también le dará un contexto socio-histórico de los lugares más emblemáticos de La Rioja.

En los tiempos en los que estamos, con una crisis lacerante que destruye puestos de trabajo por doquier, que no nos deja a sol ni a sombra, siempre es reconfortante conocer experiencias de auténticos emprendedores en este nuestro país que le echan hilo a la cometa de la imaginación y se lanzan a una aventura profesional que sólo puede salir bien si se le pone esfuerzo y empeño. Los éxitos, como reza cierta cuña publicitaria, no se consiguen a base de suerte, sino con esmero, con sacrificio.

Y el caso de Fernando Ábalos es, precisamente, un botón de muestra de lo que se puede conseguir sabiendo bien a las claras desde el minuto cero qué es lo que se persigue, qué es lo que se quiere conseguir. Son muchos los visitantes que llegan cada año a La Rioja y que, por supuesto, quieren degustar las imperdibles exquisiteces gastronómicas de la tierra y regadas, cómo no puede ser de otra manera, por unos caldos que hacen del ágape un manjar de dioses.

Por eso, y ante la inevitable tentación que supone poder hacer un exceso (no demasiado, ojo) en la mesa, ya son muchos los turistas que se decantan por la posibilidad de tener un servicio de estas características, una tranquilidad en todos los sentidos, sobre todo, si me apuran, a la hora de no perder puntos en el carné, amén, por supuesto, de evitarse accidentes o de provocarlos.

Si desean más información de este servicio, no tienen más que meterse en esta dirección, www.abalonstaxi.com, escribir un correo a hola@abalonstaxi.com o llamar al teléfono 619 164 913. La experiencia, insisto, merece muchísimo la pena y van a disfrutar el triple de La Rioja y de sus tentaciones gastrovitivinícolas.

2 comentarios

Máximo Medina -

Hay que tomar nota de todo lo que aquí se expone, por si un día, por lazos del diablo, llega a nuestras vidas, una primitiva, un euromillón o alguna de esas cosas, impuesto incluido. Estuve varias veces cerca de La Rioja, pero nunca pasé por esa tierra de caldos y de tentaciones gastronómicas. A ver si puede ser.

María -

Enhorabuena !
Sin duda sabes de lo que hablas!
Una visita a LaRioja, dejándose llevar, siempre es una buena idea.
Dicen que ..de Madrid al cielo......pero pasando por La Rioja, mi tierra.

@MMariaSp