Blogia
Desde mi escaño

Hotel Marqués de Vallejo: Confort, calidad y buen precio

Hotel Marqués de Vallejo: Confort, calidad y buen precio

Si de algo puede presumir Logroño es de tener una capacidad hotelera muy por encima de la que pueden presentar otras ciudades, tanto en plazas como en calidad. Pero, combinando los factores de precio, calidad y ubicación, hay un alojamiento que, personalmente, es de lo mejorcito que el visitante puede disfrutar. Se trata de Hotel Marqués de Vallejo, enmarcado en un edificio de 1911 y que en su momento llegó a ser conocido como la Posada de las Ánimas.

El hotel, evidentemente, tiene muchísimos menos años, frisa sólo el cuarto de siglo y en este tiempo ya ha tenido una gran reforma integral que incluyó, entre otras cosas, una ampliación ante la demanda de plazas que venía registrando. Y es que el Marqués de Vallejo está situado en pleno centro de la capital riojana, a pocos metros de la plaza de El Espolón y a nada también de la mítica calle Laurel.

Este hotel, que por fuera ha respetado. en la medida que las posibilidades arquitectónicas se lo han permitido, la estructura original, ha sabido adaptarse interiormente a las nuevas tendencias del interiorismo, apostando por una revolución vanguardista que sorprende agradablemente al cliente. Y para ello se ha contado con uno de los mejores expertos a nivel mundial en esto de la moda y de saber sacar el máximo provecho a la decoración y al ornamento. Se trata del siempre genial e innovador Devota & Lomba. Su sello impregna cada rincón del alojamiento, pero en especial una de las habitaciones donde dio rienda suelta a su peculiar estilo. La experiencia es inenarrable, tienen que vivirla.

Además, al margen de descansar tras un día de intensa visita a La Rioja (es lo bueno de los sitios pequeños, que todo está al alcance de la mano) este hotel está muy cerca de los mejores restaurantes de la capital, aunque como sugerencia no dejen de visitar Tondeluna, un espacio moderno, donde podrá disfrutar de las virtudes de la nueva cocina, pero con el sabor tradicional y todo ello regado, cómo no podría ser de otra manera, de un sensacional Rioja (pedir otra Denominación de Origen es prácticamente una invitación a que acabe tomando el postre tras un merecido chapuzón en el río Ebro por hereje)

Ahora les toca a ustedes disfrutar de una agradable estancia en Marqués de Vallejo donde su plantel le atenderá de manera exquisita y se pondrá a su entera disposición para cualquier duda que pudiera surgirle. Y todo esto, a un precio más que asequible, garantizado.

1 comentario

María -

Fenomenal artículo también sobre este hotel céntrico y acogedor.
Sí señor.

@MMariaSp