Blogia
Desde mi escaño

Cupcake Madrid: Un placer para no perderselo

Cupcake Madrid: Un placer para no perderselo

Un paraíso del dulce para los golosos. La capital de España tiene la gran fortuna de contar con una tienda que está haciendo las delicias de los más golosos, de los adictos a los dulces de calidad. Se trata de Cupcake Madrid, un nuevo concepto de pastelería nacido con el único objetivo de crear los mejores cupcakes gourmet. Y a fe que lo consiguen, de ahí su gran prestigio entre un público cada vez más numeroso y más fiel. Y es que el que prueba, repite.

El secreto de esta moderna pastelería radica en que el trabajo se hace con todo el amor del mundo, con mimo y con dedicación. Todos los ingredientes que se utilizan son de primerísima calidad y la presentación de los mismos es ya la guinda de un delicioso pastel, sólo hace falta sentarse a la mesa y comérselo con tranquilidad, degustando cada bocado. La suavidad del bizcocho con el que están elaborados estos cupcakes dejará en su boca una sensación agradable y, lo más importante, nada pesada. Nada que ver, desde luego, con esos cupcakes que podemos ver por Estados Unidos y que son una bomba de relojería. Aquí, todos los ingredientes son excelentes. Eso sí, aunque están muy buenos, conviene, como todo en la vida, moderación

La lista de creaciones actuales alcanza la veintena de variedades y está conformada (vayan abriendo boca) por: After Eight (Bizcocho de chocolate con cobertura de menta), Buenos Días (Bizcocho de vainilla con cobertura de vainilla),  Blanco (Bizcocho de vainilla con cobertura rosa de chocolate blanco), Banana Split (Bizcocho de vainilla con cobertura de plátanos naturales y chocolate), Bugs Bunny (Bizcocho de zanahoria con cobertura de crema de queso), Canela (Bizcocho de canela con cobertura de vainilla), Chiquilín (Bizcocho de vainilla con cobertura de galletas Chiquilín), Chocomelo (Bizcocho de chocolate con cobertura de marshmallows), Cibeles (Bizcocho de Chocolate con cobertura de Vainilla), Coca Cola (Bizcocho de Vainilla con cobertura de Coca Cola), Dulce de Leche (Bizcocho de vainilla con cobertura de dulce de leche), Dulcinea (Bizcocho de chocolate con cobertura de frambuesas naturales), El Prado (Bizcocho de vainilla con trocitos de chocolate y cobertura de doble sabor), Galleta María (Bizcocho de chocolate con cobertura de galletas Maria), Kit-kat (Bizcocho de chocolate con cobertura de caramelo casero), Malteser (Bizcocho de chocolate con cobertura de leche malteada), Nutella (Bizcocho de vainilla con cobertura de Nutella), Oreo (Bizcocho de chocolate con cobertura de Oreos), Pastel de Cumple (Bizcocho de vainilla con cobertura de chocolate) y Penélope Glamour (Bizcocho de vainilla con cobertura de fresas naturales).

Bajo pedido, también se elaboran en Cupcake Madrid unas ricas tartas y unos imperdibles Cakepops. Evidentemente, huelga decir que con la misma calidad y el mismo sabor adictivo de las cupcakes. Ahora sólo queda visitar este templo de la dulzura, en la calle Velázquez 126, muy cerca de la boca de Metro de Avenida de América, en horario de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas y los sábados de 10 a 14. Los domingos y los festivos, cerrado. También pueden ponerse en contacto con esta tienda a través de correo electrónico cupcakemadrid@gmail.com y al 91 563 37 29.

2 comentarios

María -

Este lugar hay que visitarlo. Cualquier día me escapo a verlo.
Y si pudiera ser hoy, para celebrar la que espero que sea la victoria y el remate final de mi Barça a los subiditos del Real Madrid, mejor que mejor.

@MMariaSP

María José -

Bienvenido a un nuevo "cupcaker", intenta visitar la tienda! Gracias por tu ayuda en mi trabajo y un beso!!