Blogia
Desde mi escaño

Posada Dos Aguas: Relax y aventura en Covaleda

Posada Dos Aguas: Relax y aventura en Covaleda

La Semana Santa ofrece una amplísima gama de posibilidades dentro de España para escaparse unos días. No es necesario grandes preparativos ni el estrés de esperas en los aeropuertos, controles de seguridad, retrasos, aviones que no terminan de partir para después llegar al destino donde apenas da tiempo para disfrutar de nada. El placer de una escapada consiste, precisamente, en poder gozar a cada momento sin tener que estar preocupándose por aspectos nimios. Y qué mejor experiencia que poder pasar unos días alejados de la gran ciudad y en un entorno como Covaleda, en la provincia de Soria.

Precisamente, este coqueto pueblo ofrece a sus visitantes un alojamiento donde se sentirá en la mismísima gloria, la Posada Dos Aguas. Este establecimiento se encuentra situado en pleno centro de Covaleda, a muy poquitos kilómetros de dos lugares emblemáticos para los excursionistas y los amantes de la montaña, Laguna Negra y Pico de Urbión, el lugar donde nace uno de los ríos más largos y caudalosos de nuestra España peninsular, el Río Duero. Los paisajes que podrán contemplar son verdaderamente espectaculares y, a la vuelta, podrá sentirse como en su casa con las comodidades que le ofrecerán en esta antigua casa reconvertida en un confortable hotelito.

Tal y como se explica en la propia página web del establecimiento, los dueños son una joven pareja con amplia experiencia en el sector hostelero y que con paciencia han rehabilitado un edificio antiguo para convertirlo en una preciosa posada que, dicho sea de paso, está muy solicitada y siempre es recomendable reservar con tiempo para no encontrarse posteriormente con la ‘sorpresa’ de que esté con el cartel de no hay plazas.

Su cocina es espectacular, dispone de un fabuloso spa, instalaciones adaptadas para personas con problemas de movilidad, wifi gratuito y, lo mejor de todo, unos precios que oscilan entre los 58 y los 95 euros, en función de si es diario o fin de semana / festivo. No hay excusas para no reservarse, ya sea ahora o cualquier otro fin de semana, una estadía en la Posada Dos Aguas. Para cualquier sugerencia o duda, aquí van los datos de contacto Avda. de los Arqueros, 4, código postal 42157 Covaleda (Soria), teléfono fijo  975 377 286, teléfono móvil  687 968 564 y el correo info@posadadosaguas.com. Su página web es www.posadadosaguas.com.

1 comentario

María -

Tiene buena pinta y buenos precios.
Nada, hay que apuntárselo.

@MMariaSp