Facebook Twitter Google +1     Admin

El 'caso Bárcenas' sale 'del Pozo'

20130405192622-delpozolasexta01-420x210.jpg

Buena la ha montado Raúl del Pozo con su artículo sobre Bárcenas y los ya míticos y famosos papeles. Vamos a ver, ¿existen o no existen esos documentos? Si hacemos caso al periodista, parece que sí, que él los ha visto y, lo más importante, que salen nombres a tutiplén, del PP, de empresarios, de estrellas de la radio y de la comunicación. Vamos, un tsunami en toda regla que ha puesto en guardia a todos los medios de comunicación. En laSexta, por ejemplo, le han tenido en 'Al Rojo Vivo'.

En medio de toda la vorágine por la imputación de la Infanta, Del Pozo ha puesto negro sobre blanco una realidad que había quedado en segundo plano. Entre las fotos de Feijóo, la herencia del padre del Rey o la imputación de Doña Cristina de Borbón, el panorama informativo no parecía poder dar cabida a nuevos hechos informativos. Pero, ¡oh sorpresa! Bárcenas vuelve a la primera línea y encima con el aviso de que hasta Correa pudiera dar datos relevantes a El Mundo (en Génova 13 tienen que estar subiéndose por las paredes).

Lo que sí llama la atención es que esta información, esta confesión de parte de que "un tercer hombre me ha dejado ver los papeles" haya ido en una artículo de opinión, aunque interesadamente al director del rotativo de la Avenida de San Luis 25 lo haya colocado en portad. ¿Temor tal vez a no tenerlas consigo y por eso mejor darlo como la reflexión de un columnista o era solamente la punta del iceberg de lo que pueda venir este domingo o lunes? Ya se sabe que Pedrojota es muy amigo de calentar el ambiente con bocaditos apetitosos antes de llegar al gran banquete, aunque como lo sirva Inda, aquello va a tener más humo y nitrógeno que los aderezos que Ferrán Adriá.

Si fuese un alto cargo del PP o un periodista destacado en esa época en la que, según relata Del Pozo, los sobres iban y venían como Pedro por su casa, pondría las barbas a remojar. Cada vez que se abre la libreta de Bárcenas, todo se enfanga de tal manera que son muy poquitos los que se escapan de la tormenta de lodo. Veremos a ver qué sucede en los próximos días y que nuestro gozo no caiga en un pozo…nunca mejor dicho en este caso.

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: Máximo Medina

Esto tiene toda la apariencia de no ser un montaje periodístico al uso, más que nada porque Raúl del Pozo mantiene una trayectoria intachable y además con el tiempo se ha comportado como una pluma reconocida. Lo que sorprende es que toda la información haya salido en una columna de opinión, vamos el formato, y que además no tiene el menor desperdicio, porque está todo condensado por el espacio. Si hay verosimilitud en todo lo que cuenta Del Pozo es más que nada por su pasado reciente e incluso lejano. Veremos ahora que sale en plan reportaje de sus mismas palabras. Lo que sí deja claro el articulista es que Bárcenas no tiene un pelo de tonto. Al menos es la impresión que da.

Fecha: 06/04/2013 14:33.


gravatar.comAutor: María

Hombre no digo que Raúl del Pozo no tenga credibilidad, porque es ya muy veterano pero de ahí a creernos que ha visto esos papeles, así, porque yo lo valgo...

Y si no dice ni quien es ese tercer hombre, pues como que parece un cuento chino. No, y cuidado que como estrstegia para vender periódicos no esta nada mal.
Al menos nos da una pista, que ese hombre ( me recuerda a la canción " y quien es ese hooombre") nos dice que es del Real Madrid, bien! ya sabemos algo. Y que le contó el Secreto mientras veían un partido y comían tortilla. Y que en esos papeles hay muchos nombres, pero no dice cuales. Para ese viaje no hacían falta alforjas.
Es que con un buen pincho de tortilla y una cerveza en la mano se pueden decir muchas tonterías y, desde luego, su al mismo tiempo estas viendo jugar a tu equipo, ya ni te cuento.
Para levantar polvareda y vender periódicos si, pero nada más.

Tiro la piedra y escondo la mano, estamos siempre igual.
Que saquen los papeles, que todos queremos saber lo que pone y tambien los de la Real Casa de la Moneda y timbre, los 38 millones que ha reconocido el Sr. Barcenas y los que tendrà vete a saber donde.

Y eso, vamos a esperar al próximo capítulo.


@MMariaSp

Fecha: 07/04/2013 11:49.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris