Blogia
Desde mi escaño

Mou y el CD Canillas

Mou y el CD Canillas

O el presidente del Canillas, Manuel Álvarez, es un mentiroso de tomo y lomo, o el técnico del Real Madrid, José Mourinho, está a punto de superar su marca personal de cinismo. Evidentemente, tal y como marca la lógica, dos cosas no pueden ser mentira a la vez o verdad al mismo tiempo. Por lo pronto, el mandatario del modesto club de mi barrio ha visto como su propia directiva le ha metido un rejonazo de no te menees por, precisamente, tener el pico demasiado largo, aunque sin realmente desmentir si fue o no un invento del presidente lo que vino a decir sobre Mourinho.

Es obvio que a la prensa le viene a las mil maravillas que estas cosas sucedan. Al técnico luso se le viene situando fuera del Madrid mediada cada temporada y en esta ocasión no iba a ser menos. El luso, todo hay que decirlo, ha sacado el máximo rendimiento a su plantel y, lejos de bajar los brazos en esta campaña (estando a casi 20 puntos del Barça cualquiera lo hubiese hecho), el equipo ha sabido sobreponerse y meterse en las semis de Copa derrotando a todo un Barça y clasificándose para semis de la Champions después de dejar en la cuneta al temible Manchester.

De momento, Mou ya ha dicho que quiere y aprecia mucho al Canillas, pero que esa entidad tiene un problema importante que se llama Manuel Álvarez, un presidente demasiado lenguaraz o fantasioso a juicio del preparador merengue. Otra cosa, eso sí, puede ser, no lo descartemos, que de repente aquella charla tuviese algo de privada y que, con la confianza que da estar entre gente amiga, a Mou se le calentase la lengua y sacase de verdad aquella foto con el autobús del Chelsea y dijese que el año próximo iba a estar ahí. Todo es posible.

La verdad, eso sí, el CD Canillas debería hacerle un monumento a Mourinho porque gracias a él, al menos este año, le lleva hecha una promoción al club como nunca nadie hubiese imaginado. Para empezar, la pillada el día del Balón de Oro y él se fue a ver a entrenar a su hijo al recinto de ese club y ahora, bien por invención o bien porque alguien no ha sabido mantener la boca cerrada, vuelve a estar el Canillas en boca de los medios por lo de filtrar que Mou lo tiene hecho con el Chelsea.

0 comentarios