Blogia
Desde mi escaño

El circo de Belén Esteban

El circo de Belén Esteban

¡Queridos niños y niñas! El gran circo ha llegado a la ciudad, concretamente a Paracuellos del Jarama. Cuando tengan una tarde aburrida pueden llevar a sus pequeños a esta preciosa localidad madrileña donde, a buen seguro, tendrán la oportunidad de contemplar en cualquier momento a la que dicen ser la ‘princesa del pueblo’, un personaje que a fuerza de vender toda su vida ya no le pertenece a ella, sino a los genios de ‘Sálvame’ que han hecho de ella un verdadero guiñapo, un mono de feria, un títere, una mindundi, pero es verdad que el mérito es de ella, incapaz de ver el momento en el que se estaba pasando de la raya.

Personajillos de medio pelo como es la señora Esteban no me producen compasión alguna. Esta señora, sin preparación alguna, seguramente asistente en su momento a alguna de esas corridas sólo para ellos que ofreció el mediático Jesulín de Ubrique, ha disfrutado de los beneficios de los que, a buen seguro, muchas personas de este país ni los han olido. Ha recibido dinero a espuertas, pero los vicios se pagan caros y, sobre todo, no tener dos neuronas conexas. ¿El resultado? Que tanto dinero entraba por la puerta, otro tanto se escapaba por la ventana.

Dicen ahora que Belén Esteban está mal, que puede estar, Dios no lo quiera, al borde de algo irreversible. Sin embargo, siendo francos, nadie la metió por esos vericuetos, se bastó ella solita para meterse en ese fango de desmelene, de malas compañías, de rupturas, reconciliaciones y exclusivas pagadas al mejor postor. Cierto es que nunca debió ocupar más de medio segundo en pantalla, pero vayan ustedes a saber por qué misterios, esta señora tuvo una importancia vital en la pantalla de la cadena amiga, pero el juguete no es que esté sin pilas, es que está completamente roto y cerca de la desintegración más absoluta.

No obstante, aún tendremos tiempo para ver a la Esteban protagonizando algún sonado escándalo, algún numerito de esos que tanto satisfacen su ego. Y es que todo lo que ella hace ya no es creíble, ni siquiera se da por seguro que el robo de su casa sea todo lo limpio que se ha comentado. Los rumores están al cabo de la calle y se habla de que los presuntos autores son personas cercanas al entorno de Belén Esteban y que todo sería, supuestamente, una estrategia más para relanzar su carrera hacia Dios sólo sabe dónde, aunque muchos pensamos que su carrera acabó hace tiempo, que lleva demasiados años situada en el mismísimo precipicio.

0 comentarios