Blogia
Desde mi escaño

El 'Jaque Mato' del PP

El 'Jaque Mato' del PP

Ana Mato, por razones sanitarias, fitosanitarias, estéticas, morales, éticas y hasta mentales, debería de presentar su dimisión al frente del Ministerio de Sanidad. Esta señora le está haciendo un flaco favor al Gobierno de Mariano Rajoy, pero ella se empeña en negar la mayor, en escurrir el bulto de jaguares y eurodisneys pensando que la ciudadanía es boba, que no lee prensa ni escucha las tertulias políticas de radio o televisión. Su papelón es digno de Oscar a la nula sensibilidad, una tipa hipócrita que se descojona de los votantes, posiblemente porque ha sido víctima del abuso de los rayos UVA, que es lo que suele tener ella, muy mala UVA cada vez que le preguntan por el particular.

No se puede aseverar que Mato haya metido mano en la caja, pero resulta muy complejo de creer que esta persona desconociera en todo momento lo que hacía su marido (bueno su ex esposo). Seamos prácticos y recreemos una situación real. Ustedes están felizmente casados, viven, obviamente juntos, ¿alguien se cree en condiciones normales que no van a saber, por ejemplo, los coches que tiene su conyuge en el garaje? ¿O los viajes? ¿No saben quién les ha abonado las vacaciones de verano o esa escapadita en Semana Santa? Es que no cuela, de veras.

Pero la señora Mato insiste y persiste en vendernos la burra de que ella no sabía que su marido tenía en el garaje un Jaguar. Claro, pasas de tener un Mini o un Opel Corsa a un Jaguar, claro, normal de todo punto…si creo que los regalan con los puntos que consigues bajo las tapas de los yogures Activia. Y los viajes, nada más fácil, con cuatro cupones del periódico de turno te consigues un opíparo viaje a Disneylandia, con todos los gastos pagados y en los mejores hoteles, comiendo a cuerpo de reina. Hay que echarle papo al asunto.

En fin, la señora de la Sanidad sigue riéndose en nuestra cara sin el menor atisbo de enrojecerse por la vergüenza de que sigas pasando por la tonta del bote o por una tipa que pasaba de controlar lo que hacía su marido mientras ella seguía disfrutando de jugosas y cuantiosas prebendas. El próximo eslogan electoral del PP debería ser ‘Por Bárcenas, yo Mato’ y la propaganda electoral repartida en sobres con un cupón descuento para un salón de rayos UVA y un sorteo para Disneyland Paris.

1 comentario

María -

Pues sí, si no quiere dimitir, que la dimitan, oyessss Mariaaaanooo, por todas esas razones, primero, por razones estéticas, porque siendo, precisamente, ministra de sanidad los rayos UVA no son muy aconsejables para la salud. Y no lo digo sólo yo.
Segundo, porque si la pobre no se entera de nada, ¿ que pinta como ministra? ...así nos va....necesitamos a alguien un poquiiito más competente al frente!

Camps decía que se pagaba sus trajes y esta dice que no sabe ni le importa quien le paga sus viajes...

Sin ánimo de ofender a nadie, pero con las copas tan baratas en la cafeteria del Congreso ahora se entienden muchas cosas.


Lo peor de todo esto es que nos echan de comer estas cosas y se llenan programas y programas de tv., radio,...nos entretienen y no precisamente en un Parque Temático, pasándolo bien, con los payasos, sino haciendo mala uva con todos estos supuestos delitos, sobornos,...y mientras tanto veté a saber lo que están maquinando....


@MMariaSp