Blogia
Desde mi escaño

TreZe: Exquisitez, elegancia y buen precio

TreZe: Exquisitez, elegancia y buen precio

Elena Ursu, Hugo Diez y Radu Petru conforman el alma máter de TreZe, un restaurante muy coqueto, minimalista, en pleno centro de Madrid, en la calle San Bernardino 13, por detrás de la Plaza de España y que sorprende a propios y extraños. A los primeros, los que ya conocen el establecimiento, porque siempre encuentran una perspectiva nueva a la hora de degustar los platos que salen de sus fogones. Y quienes van por primera vez, sencillamente, se quedan enamorados de los platos que con tanto mimo les sirven.

En TreZe, que cumple su tercer aniversario, hacen de la atención al cliente un ejercicio de obligado cumplimiento. Desde el inicio, desde la misma puerta de entrada, el comensal se deja caer en las manos expertas de un equipo capaz de satisfacer sus más intrincados gustos, platos variados, fusionados y que no dejan indiferente a nadie. Además, para ir abriendo boca, cuentan con una extensa selección de entrantes que ayudan a ir preparando el paladar para lo que viene con posterioridad.

Si algo destaca en TreZe es que los platos no son contundentes, tampoco pantagruélicos, pero tampoco caen en ese vicio que tienen algunos locales que van de modernos por la vida de convertir los alimentos en algo microscópico. Un poco más y algunos clientes tendrían que ir provistos de lupa para poder distinguir con claridad qué es lo que están comiendo. Eso en TreZe, insisto, no sucede. La comida es ligera, deja al cliente perfectamente satisfecho y, lo más importante, con un gasto que, en tiempo de crisis, no es excesivo, con lo que se consigue que el comensal repita y además recomiende el establecimiento a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

Y por si faltara algo, el ambiente que rodea a la comida o a la cena es excepcional, con una música clásica que hace que ese momento mágico de degustar los manjares y los caldos que uno tiene sobre la mesa sea totalmente sublime, una experiencia placentera que prácticamente no tiene parangón. Como siempre, esto no es más que una percepción. Ahora le corresponde a ustedes ir y comprobarlo por sí mismos, no se arrepentirán. Para más información, www.trezerestaurante.com y 91 541 07 17.

2 comentarios

Máximo Medina -

Me encanta eso de la 'atención al cliente'. Muchas empresas tienen ese departamento y luego brilla por su ausencia. Velarde lo ha pintado usted tan bien que se me ha abierto el apetito y eso que no soy de mucho comer. Además, en el término medio está la virtud y los platos no deben ser enormes (tipo La Era) ni atómicos (tipo cocina moderna y de mucha espuma). Si regreso a Madrid algún día me daré un pase por ese Treze, que espero no tenga nada que ver con aquel futbolista llamado Trezeguet.

María -

Pues hay que visitarlo! Esta claro!

@MMariaSp