Blogia
Desde mi escaño

Bimbo revoluciona el mercado con Oroweat

Bimbo revoluciona el mercado con Oroweat

Éxito empresarial de Bimbo. La marca por excelencia en pan de molde acaba de dar un golpe de mano a sus competidores con la introducción de la modalidad Oroweat, un producto totalmente revolucionario y que hará que esos sándwich o esas tostadas adquieran un sabor completamente diferente, nada que ver con los panes de molde que hasta la fecha ustedes hayan podido probar.

Por una simple casualidad, hallé este pan en los lineales de un supermercado y, aunque uno siempre tiene esa percepción de que cualquier marca de pan de molde sabe prácticamente igual, esa diagnóstico cambió sobre la marcha desde que se le da el primer mordisco a una rebanada de Bimbo Oroweat, un producto que, además de ser muy ligero, deja un recuerdo muy agradable en el paladar

Evidentemente, aún es pronto para saber cuál será el éxito que alcance Bimbo con esta apuesta de introducir Oroweat en el mercado español, pero qué duda cabe de que poco a poco va a dejar muy atrás a otras marcas que, en todo caso, tendrán que devanarse los sesos para producir un pan de tanta calidad y que deja satisfecho a los consumidores. Y ojo, lo más relevante, que también ofrezca un precio competitivo, porque hasta eso lo ha logrado Bimbo, un pan de la máxima calidad y a un precio que es una ganga, no llega siquiera a los dos euros el paquete.

Oroweat es un pan elaborado con una mezcla exclusiva de cereales y semillas que le confiere un excelente sabor y una organolepsia caracterizada por los tropezones y lo crujiente de las semillas. Además, su formulación con harina de grano completo, fuente natural de proteínas, fibras y nutrientes, lo convierte en un pan tan nutritivo como el integral.

De esta forma, Oroweat se posiciona como un pan de categoría superior dentro del mercado del pan de molde, con una propuesta ganadora tanto en sabor como en nutrición, ya que se trata de un producto muy rico en fibras y con sólo 102 calorías por rebanada, con lo que a la hora de emprender un régimen es un pan altamente aconsejable.

Oroweat llega al mercado español en dos variedades, ambas en paquetes muy cómodos de 18 rebanadas: ‘12 cereales y semillas’ y ‘Semillas de sésamo y lino’. Gracias a su formato de rebanada grande y a su cobertura de semillas, es ideal para consumirlo durante las comidas, tanto en forma de sándwich como de tostada.

1 comentario

María -

Tiene buena pinta y si además es bueno para hacer dieta, hay que comprarlo...... pero no en Carrefour.....
Y seguro que esta mejor compartiéndolo en buena compañía.


@MMariaSp