Blogia
Desde mi escaño

Naranjas Samel: Exprimir al máximo la dulzura

Naranjas Samel: Exprimir al máximo la dulzura

¿Quiere quedar usted como un rey mago estas navidades? Regalos hay muchos, pero seguro que después de las grandes comilonas que habrán hecho a lo largo de estas fechas, con platos demasiado ricos en colesterol y dando por hecho que algún que otro kilo también les habrá caído, no estaría de más apostar por un gesto que empieza a tener cierto predicamento en nuestro país, regalar cajas de frutas.

Sí, ya sé que no es lo que todo el mundo espera. Todos deseamos encontrarnos debajo del árbol en la mañana del 6 de enero un DVD, un vídeo, un smartphone, una camisa, unos zapatos, unas botas… pero también se puede reservar en la lista a los Reyes Magos un hueco para que nos traigan fruta y esta es una de las mejores épocas para atiborrarnos sin remordimientos de vitamina C, es decir, nuestra clásica naranja.

Y si en este país hay una empresa líder en el mundo de los cítricos y experta en satisfacer los paladares más exigentes esa es Naranjas Samel una empresa familiar de Valencia que desde su fundación en 1934 se ha caracterizado por convertir un obsequio navideño en un excelente regalo original, natural y saludable, apto para niños y mayores. La naranja de gran calidad con la garantía de servicio a domicilio de Samel, realizado con un eficiente reparto y puntual entrega que facilita que lleguen a cualquier hogar de España o Europa en un plazo de 24 a 72 horas.

Además, la empresa cuida al mínimo detalle la presentación, encajando artesanalmente las naranjas y las mandarinas en tradicionales cajas de lujo de madera, en su nombre, con las variedades de naranjas que se encuentren en cada momento en su óptimo punto de maduración y dulzura. Está claro que al final lo que importa es el sabor, pero también comemos con los ojos y esa presentación tan exquisita sorprende sin ningún género de dudas a cualquier consumidor.

Las naranjas Samel se seleccionan por su variedad, tamaño, color y dulzor, su gran calibre es imprescindible ya que deben encajarse en las cajas que hemos diseñado y fabricado de forma artesanal para que los diferentes modelos de cajas tengan el tamaño que requiere el encaje de nuestras naranjas, evitando con ello que se produzcan movimientos en ellas que las puedan golpear y estropear durante el transporte.

Las variedades que actualmente ofrece Samel a su distinguida clientela son: Clemenules (Mandarinas), Clemenvilla (Mandarina), Navelina (Naranja), Navel Lane Late (Naranja) y Lane Power (Naranja) todas ellas de una dulzura excelente y las dos últimas variedades especialmente recomendadas para zumos. Para más información, pueden consultar su web: www.naranjassamel.net o bien ponerse en contacto en su dirección postal en la calle Xátiva 4, en Valencia (46002) y en el teléfono 96 351 23 62.

0 comentarios