Blogia
Desde mi escaño

Delaviuda: más de 85 años endulzándonos la vida

Delaviuda: más de 85 años endulzándonos la vida

Tengo que reconocer mi supina ignorancia con respecto a la marca Delaviuda. Uno pensaba que se trataba de una marca dedicada en exclusiva a la fabricación de turrones y mazapanes. Pero nada más lejos de la realidad. Delaviuda es una de esas firmas que nos endulza la vida a lo largo de todo el año y no hay más que darse una vuelta por su página web para darse cuenta de todo lo que nos ofrece. Está claro que ese catálogo hace las delicias de cualquier goloso (y quien suscribe lo es).

Esta firma, con 87 años vida, empezó como esas grandes empresas que no sólo se precian de serlo, sino que además lo son. Su fundación, en 1927, es de lo más humilde y familiar que uno pudiera imaginar y, en cierta medida, ese espíritu ha seguido imperando, sobre todo en lo que se refiere a la elaboración de sus productos, siempre sin perder ese toque artesanal.

Los padres de lo que hoy es una firma de prestigio como Delaviuda fueron Manuel López y su esposa María Rojas, que aperturaron una pequeña confitería en la provincia de Toledo. Sin embargo, cuando mejor iba el negocio, él fallece y es la mujer la que, con mucho tesón, consigue sacar adelante la tienda y mantener fidelizada a la clientela hasta llegar hasta nuestros días, donde Delaviuda es una dulce referencia para el consumidor.

Así que no sólo de turrones vive Delaviuda, sino que tiene una amplia gama de productos que satisfacen todos los paladares. Uno de los más impactantes son esos chocolates donde el consumidor puede ver cómo está conformado, qué ingredientes lleva y que constate que no le están vendiendo gato por liebre. Tampoco puede dejar de probar los riquísimos bombones, las tortas, los panetones, las trufas, los dulces sin azúcar o también productos infantiles.

Pero como una imagen vale más que mil palabras, les invito a que visiten www.delaviuda.com y que se deleiten. Ya verán que se les hace la boca agua y acudirán prestos y veloces a la confitería o realizarán el pedido pertinente. Sin duda, una buena idea para regalar ahora que además está a la vuelta de la esquina el día del padre.

0 comentarios