Blogia
Desde mi escaño

Autoescuela PP: Sepa con los mejores lo qué no ha de hacer al volante

Autoescuela PP: Sepa con los mejores lo qué no ha de hacer al volante

¿Quiere usted sacarse el carnet de conducir? ¿Ha perdido todos los puntos y necesita de cursos de reciclaje para poder recuperarlos? ¿Desea usted una enseñanza práctica de calidad e impartida por los mejores profesores? Pues no lo dude, ya está tardando en formalizar su matrícula en Autoescuela PP, un centro de educación vial de primera categoría, con los más acreditados instructores y donde usted podrá aprender todo lo relacionado con lo que no se debe de hacer al volante. ¿De qué le sirve saber cuáles son las normas de tráfico? Olvídese, aquí lo básico es aprender lo que no debe hacerse. Pero entremos en más detalles hablándoles de nuestro elenco de monitores:

NACHO URIARTE

El ex líder de Nuevas Generaciones le llevará toda la noche de farra y después, a eso de las 7 de la mañana, con un vaso de chocolate caliente y unas porritas o unos churros, le invitará a coger el coche. La clase práctica terminará cuando la Policía Local le inmovilice el vehículo por ir con una tasa de alcohol superior a lo que marca la legislación

ÁNGEL CARROMERO

Otro de esos ‘angelitos’ de las NN.GG, esa cantera de palmeros en los mítines del amadísimo y reverendísimo jefe, con el que montarse en un coche supone una experiencia inolvidable, aunque no siempre tiene viaje de vuelta. Los opositores cubanos al régimen castrista están estudiando la posibilidad de abrir sucursales en La Habana.

MIGUEL ÁNGEL RODRÍGUEZ, ALIAS ‘MAR’

El ex portavoz del Gobierno con José María Aznar le enseñará en dos pasos, y previa ingesta de alguna bebida espirituosa, como destrozar los coches que están aparcados a ambos lados de la calle. Una vez haya realizado diez prácticas, puede ser usted campeón olímpico de autos de choque.

ESPERANZA AGUIRRE

La ex presidenta de la Comunidad de Madrid es otra de esas acreditadas especialistas de la autoescuela PP. En concreto, esta monitor es experta en estacionamiento en un carril bus y en largarse en su coche cuando aún el agente le estaba terminando de tramitar la multa. De propina, sepa también cómo se puede llevar por delante una motocicleta.

JOSÉ MARÍA AZNAR

El ex presidente del Gobierno le dará una conferencia final sobre cómo hacer frente a los mensajes de cero alcohol al volante que la DGT anuncia en los paneles luminosos. La charla lleva por título: ‘¿Y quién te ha dicho a ti cuantas copas puedo tomar?’.

Con este ramillete de profesores, usted saldrá de la Autoescuela PP con todo bien clarito para, justamente no aplicarlo después en la carretera. Porque PP no significa aquí Partido Popular, sino Perderás Puntos…si te comportas al volante como estos políticos, claro.

0 comentarios