Blogia
Desde mi escaño

Frangus: Llévese Portugal a su casa

Frangus: Llévese Portugal a su casa

¿Quiere usted disfrutar de la mejor cocina portuguesa en su casa? Desde hace tres años, en la capital de España, la marca Frangus, todo un símbolo en el país luso, sirve diariamente sus deliciosas especialidades a miles de clientes, con un tiempo de espera mínimo y además a unos precios sumamente competitivos, ya que se trata de un tipo de establecimiento pensado sólo para llevar y que cada cual pueda disfrutarlo en la tranquilidad de su hogar, haciendo lo que más le guste mientra paladea cualquiera de los platos que ofrece esta empresa.

Frangus está a punto de cumplir un cuarto de siglo y su primer emplazamiento se sitúa en la ciudad de Leiria en el segundo semestre de 1989. Su nombre original era Rei dos Frangos (El Rey de los Pollos) y poco a poco fue creciendo en Portugal hasta llegar a contar con cerca de una veintena de establecimientos a lo largo y ancho de nuestro vecino país.

Haciendo honor a la gastronomía de Portugal, todos los días le ofrecen a su distinguida clientela unas deliciosas parrilladas de carne y una carta diferente con los mejores platos tradicionales, donde, cómo no podía ser de otra manera, el bacalao y el pollo asumen un papel destacado. Otras de las especialidades que pueden degustar son distintos tipos de pasta, arroz con alubias o pato. Todos los platos pueden ir acompañados de patatas fritas o asadas, a gusto de consumidor y los pollos a la brasa pueden condimentarse con salsa barbacoa, de naranja o de limón.

¿Y los precios? Un chollo para los tiempos que corren. A modo de ejemplo, un menú completo compuesto por pollo a la brasa, patatas y bebida, previsto para 2-3 personas, sale por menos de 11 euros, de tal manera que por menos de 4 euros cualquiera de ustedes puede comer opíparamente y además sin que se resienta su bolsillo. Incluso, para quienes no desean llevarse el menú entero, sólo medio pollo, por 5,60 lo tiene junto con patatas y una bebida, un precio también sin competencia.

En Madrid, que es donde de momento se ha implantado Frangus, tiene dos tiendas. Una en la Ribera de Curtidores 28, teléfono 91 467 78 53 y otra en la Carretera de Canillas 15, teléfono 91 300 32 79. También, con un pequeño incremento en el precio, le pueden llevar la comida a su domicilio en función de si se encuentra en la zona de reparto prevista, aunque de momento sólo disponen de este servicio en horario vespertino. Para más información, pueden entrar en www.frangus.es. Que aproveche!

0 comentarios