Blogia
Desde mi escaño

Oriana: la personificada tontería elevada al cubo

Oriana: la personificada tontería elevada al cubo

Telecinco y, más en concreto, Jorge Javier Vázquez, ha fundado la fábrica de crear nuevas ‘Belenes Estaban’. Cierto es que la de San Blas está ahora recuperada de esas adicciones que la tuvieron un tiempo fuera de juego y retirada de la circulación catódica, pero el temor de la cadena italiana a quedarse en cualquier momento sin ese portento de la mala educación y de los bolazos dialécticos a quien se ponga por delante han hecho mover el magín del dueño y señor del cortijo de ‘Sálvame’ y empezar a sacar nuevos personajillos que pudieran tener su gancho para la audiencia.

Los requisitos son sencillos, tener una cultura que apenas sobrepase a la de un niño de primero de EGB, expresión lingüística más que deficiente y, sobre todo, ser proclive a los montajes (o no) de supuestos amantes con los que poner los cuernos al novio de turno. Con esos criterios, el casting puede ser kilométrico, pero también puede que no haya que hacer más selección porque la cadena ya ha encontrado a la que puede ser su nueva ‘Belén Esteban’.

Se trata de una tal Oriana, una individua salido de un dating-show llamado Mujeres y Hombres y Viceversa, que ha tenido un paso fugaz por Supervivientes y que ahora, yendo de plató en plató por el reino de Jorge Javier Vázquez (ese que niega y concede carnets de libertad de expresión) está demostrando lo que es, una tía zafia, vulgar, una mera cantinera que no sabe hacer la ‘o’ con un canuto, que ni confirma ni desmiente los cuernos a su chico, y a la que le están dando un bombo excesivo.

Lo peor de todo es que muy mal debe de andar la televisión en nuestro país para que millones de espectadores se congreguen frente a la caja tonta para ver a la ídem de Oriana. Y lo peor es que dentro de nada tendremos segunda edición de saltitos en la piscina. A ver quién es el nuevo o nueva friki que salte al estrellato mediático.

0 comentarios