Blogia
Desde mi escaño

Browns Square: ocio, deporte y gastronomía de lujo

Browns Square: ocio, deporte y gastronomía de lujo

Hay un nuevo concepto de local, el gastropub, que intenta englobar en el mismo escenario la posibilidad de disfrutar de una copa, de escuchar buena música, de disfrutar de una retransmisión deportiva en pantallas gigantes o simplemente gozar de una deliciosa velada. La cuestión, como siempre, es saber hacia dónde dirige uno sus miradas porque no siempre todos ofrecen lo que prometen. Pero desde este modesto rincón de la blogosfera le vamos a recomendar uno donde acertará seguro y además podrá quedar como un rey ante sus amistades.

Se trata del Browns Square, un coqueto y moderno gastropub, situado en la Glorieta Pilar Miró, en la calle López de Hoyos 327, muy cerca de Arturo Soria, donde los clientes cuentan con una variada oferta de posibilidades de ocio: desde poder degustar de una carta variada con pinchos, raciones para compartir y platos preparados al momento donde destacan, entre otras exquisiteces las delicias de pollo, huevos rotos al ibérico, las patatas con chistorra o el secreto ibérico caramelizado, con precios además muy asequibles al bolsillo, entre los 7 y los 12 euros como media.

Y si lo que quiere es pasar un buen rato, bien en amena conversación con sus amigos, poder presenciar un partido de fútbol (¡ni les cuento el ambientazo que había anoche, 29 de abril de 2014, con el Bayern-Real Madrid!) o disfrutar cualquiera de las actuaciones que hay en vivo, especialmente en fines de semana, también Browns Square dispone de una generosa carta de cócteles, bebidas espirituosas, refrescos y cervezas. Desde luego, es complicado poder hallar en todo Madrid un local que reúna todas estas características.

Así que ya saben, si desean disfrutar de una noche excelente, no lo duden y pónganse en contacto con los responsables de este establecimiento, Browns Square, en el 659 97 31 03 o bien entrando en su web donde no sólo encontrarán toda la información que precisen, sino también poder reservar mesa para un día concreto. Ya les aviso que ayer, nada más acabar el partido del Real Madrid, se empezaron a coger reservas para la final de la Champions del 24 de mayo de 2014. Desde luego, tampoco debe haber muchos lugares donde se pueda presenciar el fútbol como lo pudimos ver nosotros. Palabra de honor.

0 comentarios