Blogia
Desde mi escaño

Josie asesinará a su bebé no nacido para entrar en Gran Hermano

Josie asesinará a su bebé no nacido para entrar en Gran Hermano

Si creen que han visto ya todas las animaladas humanas habidas y por haber…están francamente equivocados. No sé qué es lo que puede pasar por la mente de una persona para renunciar a lo más sagrado que hay en este mundo a cambio de tomar parte en un reality. Uno jamás pensaría que una mujer sería capaz de matar a ese ser que lleva en sus entrañas por participar en un vodevil en el que te están grabando las 24 horas del día, incluso cuando tienes que atender la llamada de la madre naturaleza. Pero sí, por desgracia hay elementas de esa calaña.

Hablamos de Josie Cunningham, una joven inglesa de 23 años, que hará algo insólito: abortará su embarazo de cinco meses para entrar al Gran Hermano de Inglaterra. Lo mejor de todo es aún no ha habido nadie que solicité una orden de detención contra esta fémina que, encima, justifica su acción con estas palabras: "Me di cuenta de que cada vez engordaba más y la gente no quiere ver a una mujer embarazada desnuda en televisión. Sé que mucha gente estará en desacuerdo conmigo pero me da igual, esto es lo que he querido siempre y no puedo renunciar a ello por cualquier cosa".

Y por si esto les pareciera pecata minuta, esta madre desnaturalizada ya tiene dos hijos, así que menudo ejemplo para las peques de la casa que esta dando esta individua de pocas luces (por no decir ninguna).

Josie es una de las favoritas para entrar al reality show, pero este no es su primer escándalo: hace unos años, la joven consiguió que el Estado inglés le pagara 8.000 euros para agrandarse el busto, justificando que tenía un trauma de la infancia por ser una tabla. La inglesa aseguró que todo lo que hace es por "un futuro mejor". Desde luego, Dios nos libre de caer en manos de esta sujeta.

0 comentarios