Blogia
Desde mi escaño

Un Barcelona sin cabeza...directiva

Un Barcelona sin cabeza...directiva

¡Qué pena que en el Barcelona no haya ahora mismo una cabeza pensante! A falta de dos jornadas para el final de la Liga y con la posibilidad bastante elevada de que el cuadro culé se haga con el título, ya que si gana los partidos que le restan sería campeón (aunque el último es contra el Atlético de Madrid), la directiva blaugrana se acaba de ciscar literalmente en el técnico que tienen a sueldo, el Tata Martino. Bastó ese empate con el Getafe para que se desencadenaran los acontecimientos y se le buscase un recambio a la voz de ya de cara a la siguiente temporada.

A ver, no vamos a ser hipócritas, todos sabemos de muy buena tinta que los equipos siempre preparan con bastante antelación lo que será la siguiente temporada, pero desde luego no es de recibo que cuando el club se está jugando nada más y nada menos que ser el campeón del entorchado español, la directiva tenga una reunión con el entrenador del Celta, Luis Enrique, y encima sean tan sumamente chapuceros como para hacerlo sin la más mínima discreción. Vamos, que sólo les faltó tuitear que estaban en la casa que el preparador asturiano tiene en Gavá.

Es, además, una falta de respeto doble, hacia el Tata Martino y hacia la propia entidad viguesa (aunque es verdad que hay una cláusula que liberaría al técnico celeste en caso de que el Barça le llamara, pero tampoco podemos obviar que por encima de cláusulas está el respeto entre personas y el Celta se portó como un señor con Luis Enrique cuando el equipo estaba en zona de descenso).

Y lo cierto es que los acontecimientos venideros habrán puesto la cara como un tomate al Bartomeu y Zubizarreta de turno, ya que el Atlético perdió ante el Levante y el Real Madrid, de seis puntos (por el partido aplazado con el Valladolid), sólo logró dos. De tal suerte que el punto horroroso a priori del Barça contra el Getafe al final resulta que valió para poder poner la competición patas arriba. Pero como no hay cabeza pensante en las oficinas del Barcelona, ya se dio por finiquitada y perdida la Liga y se le ha dado una patada en salva sea la parte de Martino y de varios jugadores, los mismos que aún pueden hacerle ganar al club otra Liga más. ¡Qué cosas tiene la vida!

1 comentario

María -

Es cierto que los del Barça estamos descabezados, porque lo del Tata, algunas de sus ultimas declaraciones no son de recibo. 
Por eso no creo que le pille de sorpresa que se este planeando su cambio y pidamos su cambio ya. 
No tenemos cabeza, pero en cambio , tenemos pies, que no son precisamente de barro, sino los que mejor mueven el balón. Los pies de Messi y el resto del equipo, que han puesto al equipo donde esta. 

Aprovecho para decir, a quienes hablan de maletines,  que no hace falta ni es estilo del Barça. Que nos han vuelto a dar las opciones los mismos que hablan de maletines ...

@MMariaSp