Facebook Twitter Google +1     Admin

'Los Tele Tipos': Risas aseguradas en Telemadrid

20140512065835-1-81ef2e436c.jpg

Llegó el día. Hoy, 12 de mayo de 2014, a las 21.45 horas, en Telemadrid, saltan a la palestra ‘Los Tele Tipos’, el único programa de humor de la televisión que los tiene a todos, a todos esos personajes que salen por la llamada ‘caja tonta’ y que serán parodiados con el ácido, irónico e inteligente humor de Federico de Juan, Javier Quero, Luis Ignacio González y Alejandra Andreu.

El equipo que hiciera ‘Los Clones’ en Intereconomía estrena espacio con la misma frescura que demostró en el canal del toro, pero con el añadido de que sus registros serán mayores. Es decir, la política tendrá su espacio, pero en esta ocasión las parodias se centrarán en todos esos protagonistas de los programas más vistos en televisión. De tal manera que desfilarán por el salón de su casa gente como Josep Pedrerol, Jorge Javier Vázquez, Andreu Buenafuente, Chicote, Pepe Rodríguez, Arguiñano, Matías Prats, Piqueras y también con guiños al pasado como las imitaciones de Alfredo Amestoy o José María Iñigo.

Desde luego, hacía falta contar con un espacio así en el espectro televisivo porque, de hecho, desde que se acabasen ‘Los Clones’, el humor catódico se había quedado huérfano. Sí, había ciertos especiales como el de Los Morancos, José Mota….pero no era suficiente y en el caso del cómico de Telecinco, por razones que se me escapan, no ha tenido el éxito que de él se esperaba o que a veces tener un programa de tanta duración no da para poder elaborar un guión novedoso cada semana.

Por eso, hoy, no pueden perderse el fabuloso estreno de ‘Los Tele Tipos’, en Telemadrid, a las 21.45 horas. Las risas están más que aseguradas, además sin la necesidad de tener que recurrir al chiste barato o zafio. Estamos hablando de enormes profesionales delante y detrás de la cámara e interactuando en las redes sociales, como Irene Vaquero, toda una crack en ‘Los Clones’ y que también lo demostrará aquí, en ‘Los Tele Tipos’. Muchísima suerte para todos.

Comentarios » Ir a formulario



gravatar.comAutor: Los Tele Tipos

Juan Antonio, muchísimas gracias de nuevo por el apoyo. Un fuerte abrazo.

Fecha: 12/05/2014 15:06.


Añadir un comentario



No será mostrado.





Blog creado con Blogia. Esta web utiliza cookies para adaptarse a tus preferencias y analítica web.
Blogia apoya a la Fundación Josep Carreras.

Contrato Coloriuris