Blogia
Desde mi escaño

Beatriz Montañez: vinagre heredado

Beatriz Montañez: vinagre heredado

Borde, malcarada, con un punto bastante subido de soberbia, demasiado sesgada en sus ideas políticas que, además, no esconde, aunque esté en un espacio donde la política o la ideología no sea, precisamente, el hilo conductor. Pero es igual, esta señorita, de nombre Beatriz Montañez, alumna aventajada de Don Piso, es decir del Gran Wyoming, no tiene escrúpulos a la hora de maltratar verbalmente a aquellos invitados que no le bailan el agua.

El último ejemplo se dio en una entrevista con Bertín Osborne cuando el cantante ofreció todo lujo de detalles sobre la situación de Venezuela y como se las gasta el régimen. Allí, si quieres hacer un gesto de caridad te cuesta dinero porque hay que pasar por las mordidas de los generales chavistas.

Pues bien, a la señorita Montañez esa acusación no le gustó un pelo, al igual que tampoco le hizo demasiado tilín que el artista se lanzara a desmontar el falaz discurso de Pablo Iglesias. La respuesta de la copresentadora de ‘Hable con ella’, un late-night de Telecinco, fue decir que es que Bertín Osborne veía y escuchaba demasiado a los señores Alfonso Rojo y Eduardo Inda. Un argumento de peso de esta, insisto, alumna aventajada del cara vinagre de tirantes verdes que se dedica a machacar a derecha y empresarios en un canal, laSexta, que pertenece a uno de esos mandamases que él critica día día y día también como es José Manuel Lara.

Lo cierto es que Beatriz Montañez es el claro ejemplo de lo que no debe ser una persona que sale en un medio de comunicación y lleva de casa comprado el discurso. Todos, absolutamente todos, tenemos una inclinación política, más centrada o más escorada, pero lo que no se puede hacer es intentar vender tu soflama para evitar que el invitado de turno, al que se le debe un respeto, denuncie una evidente situación en una nación, Venezuela, que podrá ser modelo para los Pablo Iglesias y compañía, pero que se lo pregunten a los millones de venezolanos que hacen colas diariamente para conseguir un triste litro de leche.

0 comentarios