Blogia
Desde mi escaño

Hotel Villa Nazules: la quintaesencia del relax y la tranquilidad

Hotel Villa Nazules: la quintaesencia del relax y la tranquilidad

Calma y diversión, dos conceptos en principio contrapuestos, pero que referidos al Hotel Villa Nazules Hípica y Spa, en Almonacid de Toledo, conjugan a la perfección. Situado en un entorno idílico, a una veintena de kilómetros de Toledo, en plena campìña castellana, rodeada de olivos y de la modernidad de molinos eólicos, la tranquilidad es la nota predominante, donde lo único que rompe el silencio de la zona es el agradable trino de los pájaros que alegran el paisaje, una planicie quebrada por pequeñas elevaciones y, de fondo, una apreciable vista de los Montes de Toledo, todo un gustazo para la vista y el oído. Pero esto sólo es el principio, la puerta de entrada a un mundo de sensaciones.

Desde que los visitantes ponen el primer pie en el complejo Villa Nazules, dirigido con maestría por José Hernández, ya empiezan a disfrutar de lo que les espera, con un vestíbulo diáfano, con vistas al spa, al restaurante, a la zona de baño y a un patio grandioso, con lugares que invitan a sentarse para respirar el sosiego de estas tierras manchegas, a leer, a disfrutar de la conversación con la pareja, con los amigos, con la familia o, sencillamente, degustar un café, un refresco o una copa en la terraza de su cafetería La Café.

Por supuesto, es obligada la visita al restaurante Mar de Olivos, con su chef Gabriel a la cabeza y un acreditado equipo de profesionales que satisfarán las exigencias de los paladares más sibaritas. Su carta cumple a la perfección con cualquier petición entre quienes buscan excelsas carnes, los pescados más nobles, ensaladas y toda una serie de entrantes que no defraudarán las más altas expectativas. Y, como siempre, una recomendación, dejen hueco para el postre porque si en los platos principales la cocina de Villa Nazules lo borda, imagínense en ese remate de cualquier comida o cena, son creaciones sublimes. Es imposible resistirse a esa dulce tentación.

El ocio en este emplazamiento ofrece diversas alternativas, desde quien desea una actividad más movidita o quien prefiere disfrutar del relax en su supremo grado. Para los primeros se encuentra habilitada la Hípica Yeguada San José, donde se puede recibir clases de iniciación, paseos a caballo, en pony o lecciones de doma y todo por un precio más que asequible. También se dispone de pistas de pádel, tenis, gimnasio, bicicletas o salas de juegos para los más pequeños.

Pero si uno desea desconectar de la realidad, bien por unos minutos o incluso por espacio de más tiempo, es imprescindible rendir visita al Spa Agua y Luz, donde se pueden hacer circuitos termales y recibir todo tipo de masajes y tratamientos faciales y de belleza. Es entrar en un mundo de sensaciones que en palabras resulta imposible de describir en su justa medida. Sólo lo comprenderán cuando se pongan en las manos (nunca mejor dicho) de un experimentado plantel que sabrán dejarles en el séptimo cielo y con cero estrés.

Y si ustedes tienen una mascota, principalmente perro, y desean viajar con él, Hotel Villa Nazules piensa en esos huéspedes y tienen a su disposición un hotel canino donde su animal de compañía gozará de todas las comodidades que tendría en su propio hogar.

Evidentemente, ahora son ustedes los que tienen que dar el paso y reservarse un fin de semana o, por qué no, unos cuantos días más. Sin duda, saldrán como nuevas y se encontrarán no sólo con ustedes mismos, sino con la más absoluta tranquilidad. Así que, para más información, entren en la web www.villanazules.com o en el teléfono 925 59 03 80. No se arrepentirán.

0 comentarios