Blogia
Desde mi escaño

Restaurante Martini: un delicioso rincón de Italia en el sur de Tenerife

Restaurante Martini: un delicioso rincón de Italia en el sur de Tenerife

Un pequeño rincón de Italia en el sur de Tenerife. Esa podría ser perfectamente la carta de presentación de Restaurante Martini, un local donde los secretos de la más tradicional cocina transalpina llegan en tiempo y forma a los platos de los comensales. Su excelente labor les ha hecho a sus responsables ganadores en 2014 del premio excelencia Tripadvisor y eso que en la zona en la que se encuentra enclavado este templo de la restauración tiene que competir con muchos otros locales.

De hecho, Las Américas, si por algo destaca, es por tener una extensa oferta en materia de restauración y tampoco estamos hablando de un lugar que se encuentre en primera línea de playa, lo que viene a demostrar que a veces la ubicación de un negocio no es tanto la clave para que funcione como el buen hacer de sus propietarios para que sea uno de los restaurantes más demandados por quienes visitan esta zona turística de Tenerife.

Su cocina, como decía anteriormente, respeta punto por punto los cánones de las recetas italianas, con unos arronces, unas pastas o unas pizzas que podrían comerse perfectamente en plena Plaza de España o en la Plaza Navona, en el centro neurálgico de Roma. Además, la amabilidad de su personal es otro plus para repetir en este establecimiento, siempre pendientes de cualquier petición o sugerencia de sus clientes. Está claro que la excelente predisposición es una receta clave para alcanzar el éxito, amén, por supuesto, de bordarlo en los fogones.

Y en cuanto al precio, sin duda alguna, es la mejor noticia, ya que no sale siquiera por 20 euros un menú medio que incluye entremeses, un plato principal, postre o café y bebida. Desde luego, quien prueba, repite y lo certifica el hecho de ser un restaurante muy recomendado por sus comensales y premiado por varios especialistas en restauración.

Pueden encontrar el restaurante Martini en la Avenida Santiago Puig Urbanización Colon 1 | local 7, 38660 Playa de las Américas, Tenerife o bien llamando al número 620528204. No se arrepentirán de elegir este pedazo de la cocina italiana en la isla de Teide.

0 comentarios