Blogia
Desde mi escaño

Xabi Alonso le hace un traje al Real Madrid

Xabi Alonso le hace un traje al Real Madrid

Algo debe estar pasando en el Real Madrid. O bien se está trabajando en traer en lo que queda de semana a un fichaje de relumbrón o no se entienden muy bien los últimos movimientos en el seno de la entidad merengue. Si hace unos días era Ángel di María el que se marchaba al Manchester United, ahora es el centrocampista Xabi Alonso quien pone tierra de por medio y se enrola en las filas de un viejo enemigo del madridismo, el Bayern de Munich, entrenado además por Pep Guardiola.

Cierto es que el jugador tolosarra había pegado un bajón en su juego y eso también lo notó en exceso la Selección Española en el reciente Mundial de Brasil. El futbolista vasco se empezaba a mover mejor por las pasarelas que por los terrenos de juego. Pasó de hacerle trajes a los rivales a lucirlos en la pequeña pantalla y en las vallas publicitarias. Su sutil toque se reencarnó en un toque de distinción de la moda masculina y eso lo sufrió en primer lugar el Real Madrid y luego España.

También hay quien dice que a Alonso le han pasado factura no sólo por lo sucedido en las semifinales de la pasada Champions ante el Bayern, donde con un 0-3 se ganó una amarilla que le dejó sin final, sino que además el tolosarra le recordó ese episodio a Platini en la entrega de medallas en la Supercopa de Europa y eso tampoco gustó en la casa blanca, donde quieren estar a bien con todos los estamentos deportivos.

Aún así, la falta de Xabi Alonso se puede notar mucho en el cuadro madridista y no sería de extrañar que en las próximas horas haya alguna sorpresa en la entidad merengue, sobre todo con un Florentino que es muy amigo de las sorpresas de última hora. Lo paradójico es que igual el refuerzo no viene para la medular, sino para la zona de arriba. Quizá dentro de unos minutos, en plena gala de la UEFA, conviene seguirle los pasos a Radamel Falcao. El colombiano no está todo lo a gusto que pensaba en el Mónaco y en la entidad de Chamartín sería un fichaje bastante apetecible. Veremos a ver qué sucede.

0 comentarios