Blogia
Desde mi escaño

Monedero ya no tiene cambio ni vuelta atrás ideológica

Monedero ya no tiene cambio ni vuelta atrás ideológica

El señor Juan Carlos Monedero (el hombre que siempre tiene suelto), por higiene mental, política y moral, debería de haber presentado a estas horas su dimisión irrevocable como miembro de Podemos y, de propina (alguna moneda le debe quedar), no regresar por nunca jamás a la política, amén de que asuma todos los cargos que deberían de caerle por sus repugnantes, repulsivas e intolerables afirmaciones en las que imputa a la Policía haber trapicheado con drogas para que la juventud vasca se colocara y no tuviera la tentación de simpatizar con determinadas opciones políticas como la que representaba ETA, una política basada en la capucha y el tiro en la nuca.

Monedero es un tipo siniestro, capaz de vender, si fuera preciso, a su madre. No tiene escrúpulos, es un explotador laboral nato y Dios nos cogiera confesados si él tuviera algún tipo de responsabilidad en un Gobierno. La tiranía y la esclavitud serían sus piedra filosofales sobre las que reposaría su programa económico, amén, seguramente, de incitar a fusilamientos en el paredón o en plena plaza pública a aquellos que le lleven la contraria. Monedero es un sujeto que fantasea con darle el pasaporte a Vargas Llosa, pero no para que retorne a Perú, sino a otro destino más lejano, al cadalso.

Este engendro que ha salido de esa hornada podrida de profesores de la Complutense que dedican más tiempo al panfletismo y a la quema de contenedores, así como a incentivar a los alumnos a convertir el campus de Ciencias Políticas en una escombrera permanente, pretende presentarse a alcalde de Madrid. Sí, Monedero, más falso que un euro de madera, busca apoltronarse con todo lujo de detalles en el fastuoso Palacio de Cibeles porque, al igual que a sus admirados camaradas comunistones, no le gusta el sistema, pero sí disfrutar de sus lujos.

Afortunadamente, las redes sociales son implacables y al lugarteniente de Iglesias le han cogido con el carrito del helado. De paso, lo que tendría que hacer la Justicia es empapelar al Coletas y a Monedero por apología de la violencia y del terrorismo. El eurodiputado reclamaba ir a cazar fachas y Monedero ponía a la Policía como trapicheadora de drogas y justificaba los asesinatos de camellos a manos de ETA, ¿De verdad que estos son los regeneradores del sistema? Para nada, lo único que quieren es dinamitarlo, así que a ver si aprendemos y no nos tomamos a chacota la próxima cita electoral.

1 comentario

Avergonzado -

Este blog me da auténtica vergüenza ajena. El autor exige respeto pero no puede ser más irrespetuoso. Fiel reflejo de las actitudes del PP