Blogia
Desde mi escaño

Perros proabortistas

Perros proabortistas

La izquierda progre, zejatera, zapatera, titiritera y abortista se ha lanzado en plancha en la crisis del ébola para preocuparse, pásmense ustedes, por la vida del perro Excálibur, la mascota de la auxiliar de enfermería Teresa Romero, y que en sólo unas horas consiguió más de 200.000 firmas para evitar que sea sacrificado.


Curiosa forma de funcionar un país que, por ejemplo, es capaz de pasar por encima de un derecho tan básico como es la vida de un feto humano aprobando la barra libre del aborto y, en cambio, esos mismos que no tienen escrúpulos en hacer una matanza indiscriminada de seres humanos, sí que se preocupan por un can. Vamos, es que ya el hecho de poner ambas cosas en una balanza para saber qué pesa más ya me resulta insultante. Pero doctores tiene la Santa Madre Iglesia.

Evidentemente, no esperen a ver nunca más mi firma en la plataforma Change.org porque es un portal donde se eligen a criterio bastante sesgado las causas que defender. Por ejemplo, cualquier iniciativa para derogar la actual ley del aborto y poner coto a ese cachondeo y resquicios legales para poder eliminar el aborto a gusto de consumidor, eran poco menos que echadas para atrás.

Uno, como amante de los animales, lamenta que se haya tenido que sacrificar al perro Excálibur, que quizá podían haberse adoptado otros procedimientos antes de que la pobre mascota haya tenido que pagar el pato de una manera tan cruel y tan vil, pero ya me hubiese gustado a mí ver la mitad de las manifestaciones que se han producido en Alcorcón, justo en la puerta de la urbanización donde reside Teresa Romero, frente a cualquiera de las clínicas que han consumado un crimen tan atroz como el del aborto.

Pero esa es la peculiar óptica que tienen algunos de valorar la vida. Prefieren antes el genocidio de seres humanos inocentes y, en cambio, son capaces de montar una kale borroka por un perro. Ya me gustaría que ese mismo emperramiento lo tuvieran contra un Gobierno que ha seguido punto por punto las prácticas abortistas y abortivas de ZParo. Luego se extrañarán en el PP cuando pierdan las elecciones, pero ni los proaborto les van a votar ni los provida volverán a depositar su confianza en el barbas.

0 comentarios