Blogia
Desde mi escaño

Casa Rural Rojanda: todo un lujo de calidez humana en Elciego

Casa Rural Rojanda: todo un lujo de calidez humana en Elciego

No siempre el lujo, el hotel más caro, el más suntuoso y donde todo lo que reluce parece oro es la elección que más satisfacción le produce al cliente. A veces uno se siente más confortable en un lugar más modesto, pero donde siente verdaderamente que le tratan a cuerpo de rey. No se trata de darle calor artificial, sino de darle calidez humana a los sitios en los que uno pasa una, dos o más noches.

Sí, no es igual comer en el Ritz que en el restaurante José Luis de La Ventilla, pero seguramente uno acaba teniendo una atención más personalizada en el segundo que en el primero, donde casi estarán más pendientes en el comedor de este lujoso hotel de no pirarte a vela llena sin pagar más que si estás o no satisfecho con la comida que te han servido.

Pues bien, hace unos días tuve la ocasión de probar lo que es estar en un alojamiento donde era lo más parecido a la casa de uno mismo. La mejor atención, el mejor trato, una delicadeza que ya la quisieran para sí los exclusivos clientes de esos hoteles cinco estrellas que hay a lo largo y ancho de nuestra geografía. Les estoy hablando de la Casa Rural Rojanda, en la localidad alavesa de Elciego, una maravilla de inmueble donde, aparte de estar todo como nuevo, lo más impactante fue el trato tan amable que recibimos por parte de su propietaria.

Por un módico precio, dormir una noche salió por 60 euros con derecho a desayunos, disfrutamos de una casa sensacional, además dotada de una tranquilidad tremenda donde incluso había que agudizar mucho el oído si se querían escuchar las campànas de la Iglesia. Las camas, comodísimas, los baños, con las últimas innovaciones y el desayuno, como el que cualquiera de ustedes podría tener un fin de semana en su casa, con productos caseros. El bizcocho que nos pusieron (lástima que quien suscribe tenía la carrera Entre Viñedos y no pudo disfrutarlo en toda su esencia) sencillamente espectacular.

Pero como estas cosas más que contarlas, hay que vivirlas, vayan ustedes a su web www.casarojanda.com o bien llamen al teléfono 616 64 75 85. La casa se encuentra en las afueras del casco histórico de Elciego, en la calle Manuel Iradier 8, a muy poquitos metros de la Oficina de Turismo. Pasen un fin de semana allí, no se arrepentirán.

0 comentarios