Blogia
Desde mi escaño

La Merengada de Felipe del Campo

La Merengada de Felipe del Campo

El resumen deportivo que cada noche presenta en el informativo de Alfredo Urdaci en 13TV el periodista Felipe del Campo debería llevar por nombre ‘La Merengada’. Es que no hay día que no se abra con el Real Madrid, aunque sea para hablar del partido de hace cuatro días. Vamos, uno no está abonado a Real Madrid TV, pero es que ni falta que hace. Ya está el señor del Campo para ponernos al día de todos los avatares del conjunto merengue, que si los premios a Cristiano Ronaldo, que si el pendiente del luso, que si el último modelo de coche, que si el premio de no se qué peña o periódico, que si el récord, que si el Balón de Oro. En fin, un auténtico aturdimiento.

Para el señor Felipe del Campo, el resto de la actualidad deportiva se resume en alguna cosilla del Barcelona (a ser posible con alguna noticia negativa) y, cuando se acuerda, para hablar (mal) del Atlético de Madrid. Por ejemplo, hace unos días, cuando a Simeone le daban un premio, la noticia para este presentador era que el técnico argentino no había condenado los actos salvajes del Frente Atlético. Al menos, que yo sepa, Simeone, de entrenador, no ha ido haciéndose fotos con los radicales. ¿Le suena al señor Del Campo las fotos de Mou o Raúl con los Ultra Sur? Es sólo un pequeño ejemplo.

Usted, señor presentador de deportes en 13TV, tiene que pensar que la audiencia es bastante más heterogénea de lo que usted cree y no digo yo que deba abrir el espacio de deportes hablando del Llagostera, pero sí al menos ampliar el horizonte o, por lo menos, que no se le note en exceso sus colores y, especialmente, su aversión a las rayas rojas y blancas.

Sólo pareció disfrutar en días anteriores cuando tuvo que abrir con lo que pasó en los aledaños del Vicente Calderón. Para cebarse con el Atlético no parece tener disimulo alguno. Eso sí, si el día antes juega un partido de Champions, usted se lo come con patatas porque no se puede dejar de dar las imágenes de un futurible del Real Madrid posando con un short con el escudo del Real Madrid bordado. Ya canta bastante esta parcialidad con la que usted prepara día a día la información del bloque de deportes.

0 comentarios