Blogia
Desde mi escaño

La gracia, salero y gracejo de Álvaro Ojeda (Mundo Ojeda)

Internet es un gran e infinito contenedor donde uno puede encontrar absolutamente de todo, desde auténticas perlas a toparse con gente miserable que utiliza el anonimato que supuestamente proporciona la red para cometer sus fechorías. Sin embargo, prefiero destacar las cosas excelentes con las que uno puede disfrutar hasta llegar casi al orgasmo de la risa y de la carcajada. Me refiero, como no puede ser de otra manera a los vídeos que en el canal de Youtube hace este gaditano de gracejo insuperable llamado Álvaro Ojeda. Este es el nombre que deben teclear para encontrarlo, Mundo Ojeda, (https://www.youtube.com/channel/UCnH4Tsa_-L6PN4GnEEd7-CA/videos), así como en su página de Facebook. Basta también con poner Mundo Ojeda y enseguida darán con él.

Este ‘pisha’ es capaz de sacudirle la badana desde Podemos, a la presentadora de televisión más engreída, a comentar y a mofarse de las páginas de contactos, a reclamar que nos devuelvan los leones de Trafalgar Square o, por ejemplo, montar un show desopilante en el Peñón de Gibraltar. Cualquier de los vídeos que tiene subidos en ese popular canal, así como en las redes sociales, sobre todo Facebook, le van a hacer pasar ratos inolvidables y, al mismo tiempo, van a comprobar cómo se pueden contar las noticias o los hechos relevantes de la actualidad de una manera distinta, sugerente y muy, pero que muy amena.

El primer contacto que tuve con el trabajo de Álvaro Ojeda fue ya a finales de 2014 cuando se clavó una pieza sobre Podemos impecable, que pasó por casi todos los programas de 13TV,  y en la que, dicho sea de paso, actuó como un perfecto adivino y profeta cuando dijo aquello de que como los de Pablo Iglesias llegasen al poder, adiós a la Semana Santa. Pues bien, ahí tienen a la ‘personaja’ de Begoña Gutiérrez que montó la mundial con lo del referendo para ver si se quitaba o no esta fiesta del acervo cultural sevillano. Era para, seguidamente, haberle soltado un ¡carajo! bien alto.

Así que, estimado Álvaro Ojeda, mis más sinceras felicitaciones por tu trabajo. Uno, que también se ha aficionado a esto de los vídeos, no puede hacer otra cosa más que envidiarte por lo excelsamente currados que están. Tienes un arte y una gracia que no se pueden aguantar quillo. Enhorabuena y a seguir deleitándonos a todos.

0 comentarios