Blogia
Desde mi escaño

Los tics (sin tac) autoritarios y sectarios de Podemos

Lo de Podemos es una verdadera vergüenza. Estos defensores de las esencias de la democracia, en cuanto cogen confianza, se cogen la mano y el brazo entero y empiezan a hacer listas negras de periodistas. Porque sí, porque los acólitos del partido de Pablo Iglesias son unos purgadores al estilo del Stalin más sanguinario. Llévales la contraria y rápidamente te decapitan…mediáticamente. No se andan con rodeos estos lobos con piel de cordero.

Sin ir más lejos, ahí esta el bicho de Luis Alegre, un tío con cara de empanado que, sin embargo, al igual que hacen los Iglesias, Errejón o Monedero-Billetero saca la guadaña y casi que le exige a la periodista Ana Rosa Quintana que no invite a los periodistas Alfonso Rojo y Eduardo Inda cuando haya uno de los suyos en la tertulia, qué ni él ni Pablo Iglesias tienen intención alguna de debatir con los periodistas que más les han acorralado con los datos y pruebas en la mano.

Claro, al señor Alegre, al que le recomiendo que se tome una tonelada de Lexatín y unos cuantos litros de tila, lo que le gusta es tener periodistas palmeros al modo de Facu Díaz o a tontas del bote como Carmen Lomana, gente que va a aplaudir con las orejas o con el botox las chorreadas de esta gente. Jamás van a pedirle cuentas por sus mangancias, que sí es lo que hace gente como Rojo, Inda o Tertsch.

Desde luego, si el señor Alegre nace en 1917, muchos rusos que no pensaran como Lenin habrían sido decapitados o, un suponer, si hubiese sido coetáneo de Hitler, más de media humanidad habría sido enviada a las cámaras de gas. Pero como ha nacido en la época en la que ha nacido, se conforman con hacerle la ola a ETA, a jalear las agresiones a unos policías o a pedir la ejecución sumarísima por vía de no aparecer más en las tertulias de periodistas libres e informados como Alfonso Rojo o Eduardo Inda. Pablo Iglesias hablaba del tic-tac y lo que ha quedado sobradamente demostrado que lo que tienen son muchos tics… autoritarios. Los tac es lo que habría que hacerles a ver si aparte de serrín y chavismo tienen algo más en su reducido y sectario cerebro.

0 comentarios