Blogia
Desde mi escaño

Pedro Sanz, La Rioja en buenas manos

No hay quien pueda con él. Pedro Sanz, presidente de La Rioja, volverá a ganar las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán el 24 de mayo de 2015. El político del PP se mantendrá firme en el cargo con la que será su sexta mayoría absoluta, todo un logro que no tiene parangón en toda España y algo tendrá este agua cuando todo el mundo la bendice.

La comunidad riojana es de las regiones punteras en materia educativa, turística y, lo más importante, sin derroches absurdos en inventos como televisiones autonómicas que, con una población de algo más de 300.000 personas, no tiene cabida alguna. Únicamente, el aeropuerto de Agoncillo es el único punto negro, ya que tiene frecuencias escasas y no es muy utilizado ni por propios ni por visitantes.

Sin embargo, La Rioja, Pedro Sanz, debe seguir luchando por conseguir mejores conexiones ferroviarias. No olvidemos que son muchísimos los turistas que van hasta esta región para deleitarse con los ricos caldos, la deliciosa gastronomía, el turismo de aventura o contemplar el rico patrimonio cultural. Es una pena que la estación de Logroño, recientemente inaugurada, aún no disponga de los trayectos suficientes. La lanzadera con Zaragoza para coger el AVE a Madrid o Barcelona es una solución que no deja de ser un parche y conseguir más frecuencias con las ciudades importantes es una misión impepinable.

Da gusto, qué duda cabe, ver como no siempre todos los políticos son iguales y Pedro Sanz conforma el ejemplo de hombre recto, trabajador y que se desvive por hacer de La Rioja una comunidad que es la envidia sana del resto. Por eso, el 24 de mayo de 2015 la vida seguirá (afortunadamente) igual en una región que no cree en experimentos populistas.

0 comentarios