Blogia
Desde mi escaño

Willy Toledo: de pro Pablo Iglesias a hostiar a un hijo suyo si le sale de Podemos

¡Pobre Willy Toledo! El actor de ‘El otro lado de la cama’, único éxito que parece haber tenido en toda su vida (básicamente cuando era una persona que se tomaba en serio su trabajo), ya no sabe qué hacer para que le llamen de los medios de comunicación. De sus reconocimientos artísticos por el papel representado en esa obra, ha pasado a completar papelones que van de lo vergonzoso a lo hilarante, pasando por lo sonrojante y lo surrealista.

Una pena que la interpretación española haya perdido a una relevante figura que ha quedado reducida a un mero monigote, a un guiñapo que igual defiende un día el régimen castrista, que intenta meterse en el PSOE, hacerle la gracia al partido de Pablo Iglesias o a decir que tumbaría de un manotazo a un hijo si le dice que se va a afiliar a Podemos.

Willy Toledo, que perdió la parte de su anatomía en la que la espalda pierde su casto nombre para ir a la TV3, se dedicó en poco más de tres minutos a intentar arreglar el mundo mundial bajo su óptica. Sacudió a los periodistas Alfonso Merlos, al que llamó “Geyperman, tonto del haba”, y Mamen Mendizábal, a la que acusó de tergiversar sus palabras. También le metió a 13TV, ridiculizando su audiencia y de que no tenían otro tema en cartera que hablar de él (¡toma modestia amigo!).

Sin embargo, gran parte de su intervención fue meterle al partido al que quiso unirse, a Podemos. De Pablo Iglesias dijo que debe darse asco a sí mismo por hacer lo que él critica (lo del aplauso fácil, algo en lo que le otorgo la razón). El postre lo puso con el exabrupto de que si un hijo suyo le sale de Podemos, “le da dos hostias que le arranca la oreja”, algo que va muy en la línea de este amigo de convertirse en piquetero en las huelgas generales y destrozar los locales. Lástima que no tenga los mismos redaños con la dictadura cubana.

0 comentarios