Blogia
Desde mi escaño

Bouquet casa de Paco: desayunos, tapas, cocktails y mucho más

Bouquet casa de Paco: desayunos, tapas, cocktails y mucho más

Dicen que en tiempos de crisis suelen sucederse las mejores ideas y que esos momentos de apreturas y estrecheces económicas son los mejores para emprender. Es cierto que los duros años que han tenido que aguantar los españoles han supuesto el cierre de muchos negocios o, cuando menos, recortes de sueldo, despidos y un largo etcétera de incomodidades laborales.

España, que además es un país que eminentemente tiene una cultura de bares y cafeterías, tampoco ha estado libre de la cerrazón de muchos de esos locales de restauración. ¿Cuántos no recordarán como su lugar de desayuno de todos los días, el que estaba en la esquina de su trabajo, tuvo que chapar las puertas por mor de la consabida crisis?

Quien suscribe recuerda con cariño como cuando llegó a Madrid después de muchos años en Tenerife, tenía a pocos metros de Periodista Digital, en pleno barrio de La Ventilla, un agradable local llamado Santiago donde día sí y día también se tomaba sus 10-15 minutos para ir a tomar el cafetito o lo que surgiera. Sin embargo, desde hace casi dos años este local cerró sus puertas y muchos parroquianos tuvieron que conformarse sin tomar el café o buscar alternativas no tan cercanas.

Sin embargo, desde el pasado 7 de marzo de 2015 alguien que había pensado que en esta zona era necesaria una cafetería que diese servicio a tantos negocios que hay por la zona abrió lo que ya conocemos popularmente como ‘Casa Paco’, pero que oficialmente se llama ‘Bouquet casa de Paco’, donde se ofrecen deliciosos desayunos a un precio más que competitivo, 2.50 euros con zumo, tostadas o bollería y café, amén de una selecta carta de sandwich, montados, bocadillos, tapas y raciones.

Asimismo, también se ha pensado en quienes no tienen demasiado tiempo para el almuerzo y este local ofrece un menú del día adecuado a todos los bolsillos. Y quien no esté agobiado por el reloj y pueda gozar de una sobremesa plenamente relajado, ‘Bouquet casa de Paco’ ofrece una amplia carta de bebidas y cocktails también a un precio más que razonable.

El local se encuentra muy próximo a la Avenida de Asturias, cerca del metro Ventilla, en la calle Rosario Romero 23. Cualquier otra información pueden verla en su perfil en las redes sociales, en Facebook en Bouquet Casa de Paco o en Twitter en @casadepaco o bien llamar a los teléfonos 690 986745 y 618 662393. El horario de apertura es de lunes a domingo desde las 8 de la mañana hasta bien entrada la madrugada.

2 comentarios

vanelu -

EXQUISITO TRATO, BUENA CALIDAD Y EXCELENTE SITIO...QUIEN PUEDE PEDIR MAS, DESDE AYER MI LUGAR DE DESAYUNO PREDILECTO!! DOS OCASIONES HE ESTADO Y HE SALIDO CONTENTISIMA...

David arcediano -

Muchas gracias por una critica tan maravillosa segiremos trabajando y mejorando para dar al barrio el servicio que se merece