Blogia
Desde mi escaño

La chavista española que se destapa con Cake Minuesa

Son peores los que quieren aparentar lo que no son que quienes realmente lo son. Pasa prácticamente en todos los órdenes de la vida y resulta patético ver a gente que no tienen ni idea de lo que sucede en un determinado país querer dar ejemplo y mostrarse más papistas que el Papa. Ya se sabe que al final los peores enemigos no son aquellos que defienden una causa, sino quienes apoyan a esos que mueren por esos principios e ideales radicales.

Yendo al grano. Hace unos días el periodista Cake Minuesa en ‘Ciudadano Cake’ (Telemadrid, los lunes a las 21.30 horas) hizo una doble pieza magistral sobre la Venezuela chavista y las vinculaciones con Podemos. Para rematar sus reportajes quiso estar presente en esa especie de ‘feria del surrealismo’ llamada Expo Venezuela’ que estuvo varios días en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Sin embargo, pese a estar acreditado, el periodista vio como se le impedía la entrada por parte de un segurita que, evidentemente, tenía que hacer el feo papel de cumplir órdenes para quien le paga. Sin embargo, lo peor no fue eso.

Lo peor fue ver como una señora de pelo rojo, muy española ella, le empezó a increpar y diciendo que si de ella hubiese dependido ni tan siquiera el periodista habría pasado de la puerta de la calle. Vamos, esta señora está en la Venezuela chavista y se hubiese llevado detenido a Cake Minuesa por alborotador y por faltar a los principios fundamentales del régimen.

¿Lo ven? Esto es lo que nos está costando ver, que hay españoles a los que lavan el cerebro y tachan de democrático lo que no tiene nada de ello. El chasvismo no sólo es una dictadura, es una desgracia económica y sólo hay que ver cómo viven muchas familias en un país que lo ve todo negro…y no precisamente por el petróleo, sino porque sus dirigentes se han dedicado al populismo y a la erradicación de los disidentes (o a su encarcelamiento).

0 comentarios