Blogia
Desde mi escaño

Pepa Bueno no se deja pisotear por Monedero

Si alguien tiene duda de lo que pretenden hacer los de Podemos si algún día (Dios no lo quiera) llegan al poder, simplemente basta que busquen en el fonoteca de la Cadena Ser, en el programa ‘Hoy por hoy’ y escuchen con detenimiento la somanta de palos que Pepa Bueno le mete al listillo y sabiondo de Juan Carlos Monedero.

Al ideólogo de Podemos le molestó sobremanera que la cadena del grupo PRISA adelantase una información relativa al programa económico de Pablo Iglesias y optó por negar la mayor a pesar de que la periodista tenía bien agarrados todos los datos, empezando por la confirmación de varias fuentes de la propia formación morada. Luego, como ya se coge antes a un mentiroso que a un cojo, el lamento de Monedero (que nunca lleva sueltas explicaciones del pastizal de las asesorías bolivarianas) era que esas noticias no convenía darlas ahora. ¿Por qué? No se sabe, pero seguramente le perjudicaban a Podemos.

Y claro, ya eso es lo último que le puedes decir a cualquier periodista que se precie de serlo. Pepa Bueno cogió su fusil mediático y no se dejó pisar como el pasajero del vuelo de Ginebra y le puso los puntos sobre las íes al ideólogo del partido de Iglesias diciéndole que él no es nadie para marcar el ritmo de las informaciones que su medio ofrece. Vamos, faltaría más.

Estos se han creído que todo el monte es Venezuela y que pueden personarse o llamar a los medios para que rectifiquen o quiten de la parrilla las informaciones que a ellos no les gustan. Pues no señor. Aquí hay libertad de prensa y si no le gusta lo que ve, lee o escucha cambie de medio o márchese al Palacio de Miraflores en Caracas con la cuchipanda chavista.

0 comentarios