Blogia
Desde mi escaño

¿Quieres noticias? Pon tu cámara a las dos de la mañana en Valdebebas

¿Quieres noticias? Pon tu cámara a las dos de la mañana en Valdebebas

Voy a ser malpensado, pero ¿qué hacían unas cámaras de televisión a las dos de la mañana en Valdebebas justo después de llegar la plantilla del Real Madrid a recoger sus vehículos tras llegar de Barcelona? Como poco, sinceramente, llama poderosamente la atención. ¿Qué noticia esperaban recoger esos medios?¿O es que habían recibido un soplo por parte de esos dos ultras que patearon todo lo que salía del parking madridista para que al día siguiente los bloques deportivos tuviesen material que dar a su audiencia?

Insisto, si fuese director de un medio de comunicación lo último que se me ocurriría sería enviar a un equipo a los dos de la mañana a la rotonda de Valdebebas y ponerme a grabar la salida de los jugadores del Real Madrid por si acaso pudiese ocurrir algo. Insisto en que no creo en las casualidades y menos a esas altas horas de la madrugada. Hombre, si todavía al Madrid le hubiesen encasquetado un 7-0 podría entenderlo. Pero sólo fue un 2-1 y el cuadro merengue no jugó precisamente mal. Por eso recalco que a mí me huele muy mal toda esta historia.

Eso sí, igual a partir de hora, en los másters de periodismo deportivo una de las especialidades será la de desplazarse a las salidas de los aparcamientos de las diferentes ciudades deportivas de los equipos de fútbol por si acaso sucede algo. Al menos, el Real Madrid ya ha tomado cartas en el asunto y al vándalo de turno le van a ajustar algo más que las cuentas y perderá toda condición de socio en el club merengue porque, paradójicamente, el que iba achacando a los jugadores blancos que no estaban defendiendo los valores de la entidad, era el primero en incumplir uno de esos preceptos sagrados, el del respeto. Pero vamos, que a mí me sigue mosqueando que hubiese unas cámaras en Valdebebas a las dos de la mañana cuando, en principio, allí no tenía que haber noticia alguna que rascar o que llevarse a la boca.

0 comentarios