Blogia
Desde mi escaño

Olvido Hormigos se trajina a otro incauto

Esta sujeta no aprende. Me refiero, como no puede ser de otra manera, a Olvido Hormigos, la zarrapastrona de Los Yébenes, que vuelve a ser portada de una revista, en este caso Lecturas tras ser pillada a la salida de una discoteca en la que, supuestamente, parece haber enganchado a otro incauto de tres al cuarto, un directivo o un productor ejecutivo de una televisión con el que quiere empezar una nueva relación. Y, de paso, digo yo, hacerse luego unos cuantos platós en el Deluxe haciendo caja, que es lo único que sabe hacer esta señora (aparte de los vídeos pornográficos, claro está).

Olvido Hormigos ha conseguido hacer de su vida un drama muy rentable, quiere ser la nueva Belén Esteban o, incluso, superar a la propia rabalera de Paracuellos. Para ello, la exconcejala no va a dudar un ápice en usar todas sus armas para seguir en el candelero, De momento, lo que más resultado le ha dado es explotar hasta la extenuación la estrategia de que quejarse por las esquinas de que ya está hasta los ovarios de que hablen de su vida, pero acto seguida se deja fotografiar en plena calle dándose un homenaje de toma pan y moja con un maromo.

Fíjense ustedes si esta señora busca parecerse a Belén Esteban que hasta ya tiene en mente un proyecto literario (bueno, pseudoliterario) donde piensa remedar las 50 sombras de Grey al estilo manchego. Vamos, que más de un amante puede verse perfectamente reflejado en los relatos que esta casquivana de moral liviana y ligera de cascos ponga negro sobre blanco.

La duda estriba en si el libro lo escribirá un ‘negro’ o se tirará al negro mientras ella escribe sus pajas mentales literarias (que seguramente será a lo que más se le parezca). También habrá que echarle de comer aparte a la editorial que tenga los huevazos de comprarle la historia a esta individua. Dicen que en España el mercado de los libros va más que al tran tran, pero desde luego, como salga ese libro a la calle, la empresa editora que compre el proyecto ya estará marcada de por vida. Vamos, las firmas más serias de este país se le alejarán por no verse identificados con alguien como Olvido Hormigos, exactamente que como paso cuando la señora Belén Esteban sacó también su libro donde lo único que era de Belén Esteban era la foto de portada (quitando el photoshop que le habían dado a esta tipeja pasada de la raya).

0 comentarios