Blogia
Desde mi escaño

Belén Esteban, Mila Ximénez y la basura del Deluxe saturan los juzgados

Dicen que la Justicia en España está colapsada. Pero, ¿cómo no lo va a estar cuando tenemos a personajillos de medio pelo saturando los juzgados con demandas que lo único que persiguen es ganar más dinero en los platós contando sus cuitas de críos pequeños que el que solicitan en esas reclamaciones por vía judicial?

Como éramos poco, parió la abuela, es decir Belén Esteban, que nos regaló un Deluxe inolvidable. Para empezar, sin que nadie le preguntara, soltó que Kiko Rivera, Paquirrín, el hijo de la delincuente Isabel Pantoja, dijo en Gran Hermano VIP sobre Jorge Javier Vázquez que era, con perdón, “maricón”. El presentador, que se creyó a pies juntillas a la gallina de los huevos de oro de Mediaset, empezó a soltar, no sin razón, toda una serie de ataques y humillaciones a este sujeto que vive de no hacer nada y de acrecentar su superficie barriguera a la velocidad de la luz.

El resultado de la frase de Belén Esteban es que el hijo de la delincuente, de Isabel Pantoja, ya ha anunciado una demanda contra la Princesa del Pueblo por pasarse de la raya (en eso parece que tiene un máster y mucha experiencia, sobre todo en polvo). Según Kiko Rivera, él jamás pronunció tamaña ofensa y, en parte, puede tener razón porque parece increíble que a Telecinco se le escapara un momento tan jugoso como ese y no darle mayor bombo.

Pero por si eso no fuese suficiente, Mila Ximénez acabó llamando “puta delincuente” a la Pantoja. No es lo de delincuente lo que puede hacer que se lleve otra demanda. La tonadillera es delincuente porque ha habido un juicio, ha sido condenada y está expiando su pena entre barrotes.

Sin embargo, el adjetivo de “puta” es lo que, pese a retirarlo minutos después, puede provocar otra demanda al canto. Y mientras, Jorge Javier Vázquez y su corte de inquisidores y torquemadas se frotan las manos pensando en cómo van a reventar los share cuando se sienten en el Deluxe los aludidos y quienes así se han referido en esos términos a ellos. 

1 comentario

Alguien que sabe escribir! -

#freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye #freeyuye